[HILO OFICIAL] Invitaciones PRICEMINISTER

66.241 273
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kenchix
Me parece perfecto, a ver si la cosa funciona, y asi tenemos oportunidas de beneficiarnos todos sin abusos.

Pues pásate por los hilos oficiales y pon tus enlaces, y especifica que empezamos por ti.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edea86
Pues pásate por los hilos oficiales y pon tus enlaces, y especifica que empezamos por ti.

Los enlaces en la web española se comenta que han dejado de funcionar, que alguien lo confirme porque yo no lo e comprobado, por eso proponia un listado que funcionase mediante invitaciones por mail.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Disculpadme, pero con tanto hilo que habeis puesto, me he liado más...

Yo puedo apadrinar tanto en la web francesa como en la española, así que si fuerais tan amables de decirme dónde poner mis refereridos...jeje

Gran idea la vuestra, a ver si así sacamos alguna cosilla más, aunque está complicado si realmente ya no van los referidos.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Escrito   0  0  
Necesito padrino para la francesa, cuando acabéis de organizar el hilo avisad, que ya bastante lió hay con priceminister.

Y una duda seguro que envían gratis a España? Porque en todos pone envió Francia
Escrito   0  0  
ATENCION!!!

USG de 8 GB por 0,19, y vendedor ESPAÑOL.

Alguno del foro que compro demasiados y ahora los vende??? XDDDD

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El vendedor es este:

Como sabreis, TODO lo de gsmspain va bloqueado, asi que copiar/pegar la direccion en el navegador!
Escrito   0  0  

El código que dan en la parte superior de la pagina funciona, lo acabo de probar. Aunque sólo para la primera compra... Ya que no funciona lo de los padrinos es otra forma de conseguirlo!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
ATENCION!!!

USG de 8 GB por 0,19, y vendedor ESPAÑOL.

Alguno del foro que compro demasiados y ahora los vende??? XDDDD

El vendedor es este:

Como sabreis, TODO lo de gsmspain va bloqueado, asi que copiar/pegar la direccion en el navegador!

Esa es una tienda, no es nadie del foro, o por lo menos conozco una tienda fisica y online con ese nombre
Escrito   0  0  
Hola!

Yo pedí 2 memorias USB (una en FR y otra en España) gracias a un amigo que me contó todo el asunto. El caso es que yo ahora quiero sacar algunas para la familia (no os preocupeis, hablo de 3 o 4).

Mi duda: de dónde se saca el código promocional¿? tengo usuario tanto en la versión francesa como en la española y no encuentro por ningún sitio el código que debo darle a mis hermanos ¬¬

¿Me firmas un autógrafo?
Escrito   0  0  
Hola!, aun no me he enterado de esto ya habeis liado la cosa de tal forma que no veas... pfff que tengo que hacer?? que me entere... alguien que me mande priv para conseguir el pendrive ese de 0,29... gracias...

Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del Norte, general de las legiones medias, fiel servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la próxima.

Código de descuento IHERB, PARA BENEFICIARTE DE 5-10 $/€ CODIGO= HCW476

Código de descuento VITACOST, PARA BENEFICIARTE DE 10 $/€ CODIGO= WtDXFI
Escrito   0  0  
Tengo 1 ahijado en la francesa.

Algun chollo por alli? Me da igual lo que sea xD
Volver a La Taberna