[HILO OFICIAL] Invitaciones PRICEMINISTER

62.522 273
 #251
Escrito   0  0  
Yo creo que se deberia crear un hilo o modificar uno de los que están para que realmente sea oficial y no una locura con todo mezclado, ademas que hay versión francesa y versión española, menudo jaleo emoticon roto
 #252
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __ARES__
A mi me lo han rechazado, el primero que pedí y único que pedí...............................emoticon mas asco
 #253
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __ARES__


Lo mio de momento va pa´lante
 #254
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por atbash
Yo creo que se deberia crear un hilo o modificar uno de los que están para que realmente sea oficial y no una locura con todo mezclado, ademas que hay versión francesa y versión española, menudo jaleo emoticon roto

Por la experiencia en forocoches (el hilo de ahí lo abrí yo), es mejor separar las dos webs, ya que la mayoría se apuntan solo a la española. Y al igual que en este mismo hilo, la gente empieza a repetir sus referidos para conseguir más, saltándose la cadena y sin respetar los enlaces de los demás. Con los dos hilos de cadenas, se pretende evitar eso.

También veo mejor usar este hilo para poner los chollos de priceminister: http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1135994
Ya que en este, por el título, la gente entrará a poner referidos y los chollos se perderán.
 #255
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edea86
Por la experiencia en forocoches (el hilo de ahí lo abrí yo), es mejor separar las dos webs, ya que la mayoría se apuntan solo a la española. Y al igual que en este mismo hilo, la gente empieza a repetir sus referidos para conseguir más, saltándose la cadena y sin respetar los enlaces de los demás. Con los dos hilos de cadenas, se pretende evitar eso.

También veo mejor usar este hilo para poner los chollos de priceminister: http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1135994
Ya que en este, por el título, la gente entrará a poner referidos y los chollos se perderán.


Ok, a mi me parece bien, a ver el resto que opina.
 #256
Escrito (Editado )  0  0  
Yo ya he recibido el USB también.
emoticon sonrisa
 #257
Escrito (Editado )  0  0  
Bonjour
 #258
Escrito   0  0  
Hello!

You sponsor me to PriceMinister.es
I sponsor You to PriceMinister.com france,

Please contact me if you are interested,
yamalikoun@yahoo.fr
 #259
Escrito   0  0  
Bueno, pues la pagina española parece ser que ya ni siquiera acepta los codigos, ni referidos ni codigos, en cambio en la francesa acabo de hacer una compra por 0,19 euros.

emoticon sorprendido
 #260
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atbash
Bueno, pues la pagina española parece ser que ya ni siquiera acepta los codigos, ni referidos ni codigos, en cambio en la francesa acabo de hacer una compra por 0,19 euros.

emoticon sorprendido


Yo tambien acabo de hacer una compra en la francesa por 0,19, la tarjeta micro sd de 8gb verdad? emoticon sonrisa

Parece que es la unica que acepta codigos...
Volver a La Taberna