[HILO OFICIAL] ¿Que debe cambiar MÁSmóvil?

1.401 11
 #11
Escrito   0  0  
Yo estuve en MM unos meses con la tarifa 3, y la verdad es que no tuve ninguna pega de ningun tipo. La cobertura buena, y las llamadas se oian perfectamente y sin cortes. El area de clientes era mejorable pero funcionaba y hacia su papel de indicar lo que llevabas consumido.

Quizá para que MM siga en la brecha lo que haga falta es reducir los consumos minimos, que son muy altos. Yo en la tarifa 3 tenia 9.90 euros, y cuando salió la tarifa de 3 centimos de Tuenti me cambie porque normalmente consumia sobre los 7-8 euros.

Lo que si es un puntazo en MM son los 30 MB gratis con el APN int.socialmas. Ahora en Tuenti o pago 6 euros por 1 GB o pago 8 centimos por MB consumido. Los 6 euros son una tonteria pagarlo pues suelo consumir 20-25 MB en whatsapp, y si lo pago por MB sueltos, me sale a unos 2 euros. Asi que la balanza en mi caso esta muy igualada entre Tuenti y MM.

Solo con que bajasen los consumos minimos, MM seria otra vez una OMV de las lideres. Ahora mismo esta quedandose un poquito estancada.

Por cierto, yo tambien opino que es rarisimo que no digan lo de los 30 MB gratis.
 #12
Escrito   0  0  
Actualizado
Volver a Másmóvil