En general ¿que tal os va con tuenti movil?

26.118 34
 #21
Escrito   0  0  
¿mandan sms? es la primera noticia que tengo,osea que estoy malgastando mas de 500 mb todos los meses porque a mi no me ha llegado nunca el de los 512 mb
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pili71
¿mandan sms? es la primera noticia que tengo,osea que estoy malgastando mas de 500 mb todos los meses porque a mi no me ha llegado nunca el de los 512 mb

No, no llega.
En contrato ni idea, pero en prepago te confirmo que no.
 #23
Escrito   0  0  
llevo desde el lunes en tuenti y todo va como la seda, me parece un lujo poder ver enla web el saldo que te queda, aunque el historial le cueste actualizarse un poco, pero el saldo se actualiza rapido.

TENGO INVITACIONES TUENTI. 5 € DE SALDO PARA TI Y PARA MI. (PIDEME POR PRIVADO)
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pili71
¿mandan sms? es la primera noticia que tengo,osea que estoy malgastando mas de 500 mb todos los meses porque a mi no me ha llegado nunca el de los 512 mb

Está en fase de pruebas pero si se están enviando SMS sobre los consumos cada 512Mb de consumo.

Un saludo!

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xoxe
Está en fase de pruebas pero si se están enviando SMS sobre los consumos cada 512Mb de consumo.

Un saludo!


Hola,

¿Pero tanto en pre como en postpago?
 #26
Escrito   0  0  
gracias xoxe,y para cuado esperamos el contador ¿?
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xoxe
Está en fase de pruebas pero si se están enviando SMS sobre los consumos cada 512Mb de consumo.

Un saludo!


Anda!! no sabia lo del sms cada 512 mb, pues esta muy bien, realmente con eso tengo bastante para saber como llevo el mes.
Gracias por comentarlo

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #28
Escrito   0  0  
yo de lujo
 #29
Escrito   0  0  
en general me va estupendo. que bien me sienta no estar con vodafone. hehe.

BlackBerry Pearl > BlackBerry 8800 > BlackBerry 8300 > Omnia > iPhone > BlackBerry Bold 9000 > iPhone 3G > BlackBerry Storm > HTC Magic > Xperia X1 > BlackBerry Storm2 9520> BlackBerry 9700 > HTC Desire > iPhone 4 16GB > Dell Streak > BlackBerry 9800 Torch > Samsung Galaxy S2 i9100 > BlackBerry 9900 > Samsung Galaxy Note
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
yo de lujo

¿Pero no te fuiste a Orange? ¿Tienes las dos?

Saludos Gades

Contigo siempre lo que con nadie nunca
Volver a .Tuenti