En general ¿que tal os va con tuenti movil?

26.112 34
 #11
Escrito   0  0  
Si eres de contrato tienes contador en la pagina de Tuenti.Si eres de prepago de momento nada..Estamos esperando...

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polipen
Si eres de contrato tienes contador en la pagina de Tuenti.Si eres de prepago de momento nada..Estamos esperando...

Pues yo en 15 días inicio portabilidad a tarjeta. Gran p*t* lo del bono.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hugosl
Yo, en general estoy contento, pero porque al no necesitarlo no uso 3g, y por ello mi consumo de 3 meses se resume a 5 euros (y eso que 3 dias hice pruebas para ver si se cobraba realmente maximo un euro al día por conexion a internet), que si no estaria hablando de 1,5 euros.

En caso de necesitar 3g, estaría muy muy descontento, porque en mi pueblo va como el c*l*, y amigos con Movistar al lado mío, navegan de lujo siendo los telefonos de similares caracteristcas técnicas. La red GSM o 2G, va de lujo.

Hay cosas bastante absurdas que tienen que mejorar, que ya te las han nombrado.

Un saludo


La 3G tendría que ir igual que con Movistar, no?, no usa la misma red?. No lo entiendo.

sl2
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bego7
La 3G tendría que ir igual que con Movistar, no?, no usa la misma red?. No lo entiendo.

sl2


No sé si es el caso de Tuenti móvil y Movistar, pero es fácil que en determinados momentos y lugares se den casos de priorización del tráfico de los clientes de la operadora sobre los clientes de la OMV.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ashast
Pero, una pregunta, ¿¿no puedes comprobar de ninguna manera lo que llevas consumido del bono??

¿No te mandan un SMS cuando lo estás acabando?

Qué peligro.

Si envian SMS cuando llevas consumidos 500MBs y deduzco que cuando se acabe el bono tambien. Yo no lo he llegado a gastar.

Tambien avisan cuando va a caducar el bono.
 #16
Escrito   0  0  
yo en general estoy contento, alguna cosilla que faltaría por pulir, y sobre todo en aglomeraciones somos los ultimos, aún recuerdo en san isidro, todo el mundo con su 3G a tope, y a mi a durás penas me cogía G emoticon triste
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ashast
Pero, una pregunta, ¿¿no puedes comprobar de ninguna manera lo que llevas consumido del bono??

¿No te mandan un SMS cuando lo estás acabando?

Qué peligro.


Cuando llegas a 512mb te mandan un mensaje diciendo que has llegado a ese volumen. Lo mismo al final del bono con 1024MG.

Alea jacta est
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ashast
No sé si es el caso de Tuenti móvil y Movistar, pero es fácil que en determinados momentos y lugares se den casos de priorización del tráfico de los clientes de la operadora sobre los clientes de la OMV.

Yo en el metro de Madrid noto que me va a pedales el 3G; mientras que compañeros con movistar van como un tiro. Osea que sí es cierto que dan prioridad al resto antes que a los OMV.

Alea jacta est
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anartz
Si envian SMS cuando llevas consumidos 500MBs y deduzco que cuando se acabe el bono tambien. Yo no lo he llegado a gastar.

Tambien avisan cuando va a caducar el bono.


quote:
Originalmente escrito por ppsa
Cuando llegas a 512mb te mandan un mensaje diciendo que has llegado a ese volumen. Lo mismo al final del bono con 1024MG.

Menos mal, gracias!!
 #20
Escrito   0  0  
le cambié la rom al móvil y ahora tengo cobertura 'H'
Volver a .Tuenti