[HILO OFICIAL] EuroCopa 2012 de Polonia/Ucrania.-

32.449 135
 #41
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #42
Escrito   0  0  
Pues despues del empeta de hoy 1 - 1, deja un poco mal sabor de boca, y personalmente pienso que el resultado ha sido un poco injusto.
El fútbol italiano sigue demostrando que, por muchos años que pasen, siguen usando las mismas estrategias y artimañas, es decir, el antifútbol total.
España ha merecido bastante más, si no hubiera sido por el "paquete Torres", entre otras oportunidades.


 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por correo_neo
Pues despues del empeta de hoy 1 - 1, deja un poco mal sabor de boca, y personalmente pienso que el resultado ha sido un poco injusto.
El fútbol italiano sigue demostrando que, por muchos años que pasen, siguen usando las mismas estrategias y artimañas, es decir, el antifútbol total.
España ha merecido bastante más, si no hubiera sido por el "paquete Torres", entre otras oportunidades.

A jugado duro Italia y por mas que tenga un equipo joven a parte del principio del partido, cuando España a carburado sólo podían parar a base de faltas (y algunas muy feas), lo que yo me pregunto es que tanto dicen los arbitros de juego limpio, y ha habido alguno de Italia que no tendría que haber acabado el partido.
Y sobre Torres..pues bueno, la vaselina aquella que ha salido alta y los dos 1 contra 1 delante del portero, pero es lo que ya se sabía..que no estaba listo para la eurocopa.

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #44
Escrito   0  0  
Error de Del Bosque, dejó a Adrián fuera y se trajo a Torres sin estar a punto para la competición. Espero que no se tenga que arrepentir de ello.
Y sí, yo también estoy de acuerdo en que quizás algún jugador de italia tendría que haber acabado en la ducha antes de tiempo.


 #45
Escrito   0  0  
A mi me ha sorprendido Italia, presionando bien arriba durante muchos lances del partido. Me ha parecido que no tienen mucho que ver con lo que era, futbolisiticamente hablando. En estrategia, siguen como siempre, broncos, toscos, dando palos y tal. Aun así nos han tenido, un par de remates de Cassano, la de Ballotelli, otra de Di Natale. A mi me ha gustado Italia.

De España, veo una cagada (Una guardiolada, que si no tienes a Messi no sale bien) que de inicio se juege sin un punta fijo. Cesc no está en forma (aun asi ha metido el gol). No se porque cojo.nes no tiran mas a puerta desde la frontal, todo el rato paredes que acaban desesperando a cualquiera. Lo de Torres no tiene nombre, ha tenido 2 clarisimas que las ha fallado, no se si nervios, presion o porque simplemente es malo, no se, pero un tio que cobra lo que cobra deberia meterlas. Como dato curioso, ha metido creo que 14 goles desde que acabó el mundial.

NOW IS WHEN!
 #46
Escrito   0  0  
Lo verdaderamente interesante del partido Italia-España

[HILO OFICIAL] EuroCopa 2012 de Polonia/Ucrania.-

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #47
Escrito   0  0  
Torres es infame, el jugador más sobrevalorado de toda la historia del fútbol, ni es, ni ha sido, ni será nunca nadie.

Vaya delantero malo, pero malo malo malo...Hay delanteros en 2ª, 2ª B e incluso 3ª, que habrían metido por lo menos 1 de las 3 que ha tenido hoy esta mentira de futbolista, y están viendo la Eurocopa por la tele.

 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
Lo verdaderamente interesante del partido Italia-España

[HILO OFICIAL] EuroCopa 2012 de Polonia/Ucrania.-



esa mirada de rajoy xDDDDDDDDDDDDDD

TENGO INVITACIONES TUENTI. 5 € DE SALDO PARA TI Y PARA MI. (PIDEME POR PRIVADO)
 #49
Escrito   0  0  
Se ha confirmado lo que se dejaron entrever los amistosos: nos falta gol.

No podemos pretender acabar cada jugada entrando con el balón en la portería. Xavi, Xabi Alonso, Silva... son buenos tiradores, tienen que probarlo más. No todo puede ser tiki-taka, ya que de esa forma nos hacemos muy previsible...

Simyo: Hasta 10€ de saldo gratis --> Código 0034630866162
 #50
Escrito   0  0  
Y adrian en casita, creo que del bosque nos ha troleado.

Adios a las promo y a los engaños
Volver a Deportes