[HILO OFICIAL] EuroCopa 2012 de Polonia/Ucrania.-

32.492 135
 #61
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #62
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #63
Escrito   0  0  
Enorme partido de España.

Cuatro de mis votos rojos son de cuatro paletos del foro de deportes. Como si me importara un carajo... emoticon sonrisa El otro es de un etarra, lo cual para mí es todo un honor. Lo malo sería que esa escoria asesina me pusiera un verde. Actualizo: El etarra, sulgin o algo así, me lo ha cambiado de rojo a verde y viceversa sólo para "molestar" y confundir mi firma. Cosas de su Kale Borroka o como mierda se escriba.
 #64
Escrito   0  0  
No olvidarse q el rival era Irlanda.. pero si hay q reconocerlo q muy buen partido de España

Portabilidad a SIMYO con hasta 20€ de regalo para ti. Usa mi código --> 0034627838626
 #65
Escrito   0  0  
Tenemos muchas cosas en nuestra contra:
-Nos cuesta horrores hacer un gol (lo digo el día después de meter 4)
-Abusamos mucho de los pases cuando tenemos la portería cerca
-Defensivamente, estamos más flojos que hace 2 años
-Xabi y, sobre todo, Xavi, están mermados físicamente
-El resto de equipos nos conoce bien
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por conneryCR
Tenemos muchas cosas en nuestra contra:
-Nos cuesta horrores hacer un gol (lo digo el día después de meter 4)
-Abusamos mucho de los pases cuando tenemos la portería cerca
-Defensivamente, estamos más flojos que hace 2 años
-Xabi y, sobre todo, Xavi, están mermados físicamente
-El resto de equipos nos conoce bien


+1

Punto por punto.

Simyo: Hasta 10€ de saldo gratis --> Código 0034630866162
 #67
Escrito   0  0  
Del Bosque chochea...
Vaya planteamiento que se ha marcado hoy, como no cambie el chip el sábado sin ir más lejos nos volveremos para casita.


 #68
Escrito   0  0  
Penoso el partido. Me he quedado con la sensación de que he desaprovechado 2 horas de mi vida.
Parecíamos asustados cuando eran ellos los que tenían que haber estado cagados. Si Casillas no llega a sacar el remate de cabeza no sé yo...
Hemos jugado con fuego y casi nos quemamos.
Y me ponen nerviosos con los pasecitos y los regatitos de los coj.... cuando tienen ocasión de tiro.
O espabilamos en cuartos o para casita.
 #69
Escrito   0  0  
Qué vergüenza de partido, señor...

Desde el mundial que no aguanto a del bosque y a torres ya ni te cuento....

Esta selección merece mejor entrenador... mejores jugadores sobre el campo cuando los hay, buenos cambios, buen planteamiento... tirar a puerta algun día y atreverse a jugar con 2 delanteros... quitar a torres, olvidarse del toque sin profundidad.

esta selección gana por su calidad, no por el trabajo del entrenador. Menos mal que aun me hace algún cambio "acertado" (por decir algo) cuando mete a alguno que deberia haber salido como titular o salir mucho antes.

Y lo peor es que me estoy empezando a dar cuenta de que Del Bosque no es lo humilde que, en mi opinión, debería ser como entrenador. Ahora va y suelta que el empate los ha confundido o yo que sé... y el que ha confundido al equipo es él. No tiene mucha autocrítica hacia lo que es su labor como entrenador ¿no?

En el mundial ya me quedé con mal sabor de boca con torres, el juego de la selección y del bosque.... y por desgracia veo que las cosas no han mejorado... España puede seguir ganado hasta la final o perder, pero a mi pasar así no me gusta, no disfruto del futbol, porque sé que son capaces de jugar bien y no lo hacen. En realidad me da igual que España pierda (hasta hora siempre hemos estado acostumbrados a verlos perder o ser eliminados pronto) si lo hace jugando bien o lo mejor que saben o pueden (como en korea, me quedé con buen sabor de boca imaginando que España podría haber ganado aquel mundial... que se habia merecido pasar y tal y tal...) pero es que ahora verlos jugar así de veras me angustia. Y no quiero pensar: "bueno, eso por todas las veces que no tuvieron suerte".... pues no, porque a mi me gusta ver a mi equipo jugar bien, jugar como saben porque es lo que me gusta de ellos... manque pierdan!! Me siento mejor con un: ¡Mala suerte! que con un partido pésimo en el que siento vergüenza del equipo y ganan o pasan eliminatoria.

Aún así, que conste que me alegro... pero claro... mis sospechas sobre el engañoso resultado ante Irlanda se me han confirmado. Hoy le decía a mi hermano que yo no tenía tan claro eso de pasar la eliminatoria... cuando el confiaba en que sí... y al final casi se cumple... puff

ya me he desahogao a gusto, jeje ... De todas formas, ojala podamos seguir disfrutando/sufriendo viéndolos llegar a la final.... el sufrir la verdad es que tambien tiene su gracia.
 #70
Escrito   0  0  
Parece que olvidamos cuando jugábamos como los ángeles y perdíamos como siempre. Además, siempre nos eliminaban en nuestro mejor partido.
Es bueno tener memoria para afrontar con éxito el futuro

"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos"
Miguel de Cervantes
Volver a Deportes