buen momento para gastar el saldo de vodafone; votar en eurovision!

3.462 18
 #11
Escrito   0  0  
Una pregunta, esta tipo de mensajes me refiero al 28028(UNICEF), entra en el consumo minimo o es aparte. Un saludo.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garibol
Una pregunta, esta tipo de mensajes me refiero al 28028(UNICEF), entra en el consumo minimo o es aparte. Un saludo.
aparte desde el mes pasado
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megaderam
ahora actua españa, las cadenas de otras paises (italia) han dicho que a la chica le acosejaron que no gane por que no tendrian dinero para organizar el evento el año que viene.. pero claro son rumores....

en la tele francesa dijeron exactamente lo mismo... y no solo una vez, sino 3...

y mejor darselo a unicef o cruz roja que a los ladrones de timovision emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zepirrito
en la tele francesa dijeron exactamente lo mismo... y no solo una vez, sino 3...

y mejor darselo a unicef o cruz roja que a los ladrones de timovision emoticon sonrisa


+1

Nada mas que añadir emoticon sonrisa todo esto son intereses creados y llevan muchos años así, todo es hipocresía. Aunque respeto al compañero que votó a nuestro país.

Te dejo un verde!

Sin mas, un cordial saludo emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
No malgastéis el saldo.

Han descubierto que los mayas predijeron que, 6 meses antes del fín del mundo, volvían los traspasos de saldo en Vodafone.

Así que ya toca ....

Saludos.



Soy FrankGSM. Saludos.

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Winnie80
Antes de votar a este festival y gastar dinero en esto, prefiero a alguna ONG como UNICEF, Cruz Roja, etc... y por lo menos hago una labor solidaria y el dinero va para alguien que lo necesita.

Un saludo

Buena idea Winnie80

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BossOne
A los que enviasteis esos mensajes y seais de contrato se comentaba que no computaba para el mínimo, así que cuidadin

Así es, últimamente no cuentan para el consumo mínimo.

Saludos.



Soy FrankGSM. Saludos.

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
yo me he fundido el saldo mandando sms al 28028(UNICEF)antes de portar la sim prepago a pepephone,para que se lo lleven los ladrones de robafone que se lo lleve los que lo necesitan

Tenía que haber hecho algo así emoticon triste

Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
Volver a Vodafone