Ya tengo en mis manos el Galaxy S 3!!!!

14.428 39
 #21
Escrito   0  0  
Has echo una buena compra, ese -17% esta de lujo.

Que lo disfrutes!!

 #22
Escrito   0  0  
Que maravilla!!!disfrutalo!!
 #23
Escrito   0  0  
cuéntanos qué tal las primeras experiencias, ahora que ya lo has tenido 1 dia en tus afortunadas manossssssss

Agggg, estoy salivando xd !! jajaja
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Roccko
cuéntanos qué tal las primeras experiencias, ahora que ya lo has tenido 1 dia en tus afortunadas manossssssss

Agggg, estoy salivando xd !! jajaja


Estoy de acuerdo, una review nos vendría bien a todos los interesados emoticon sonrisa

Por cierto ¿alguien se ha planteado esperar al terminal en color azul?

______________________
Si tienes móvil Android pincha aquí
Si quieres ver tus fotos/vídeos/música en tu TV desde tu móvil (o viceversa) pincha aquí
 #25
Escrito   0  0  
pues por las fotos hechas por ahí, me da que esta vez el blanco va a ser mas chulo que el azul pero de lejos, no se queme da a mi ....
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josesegura
Estoy de acuerdo, una review nos vendría bien a todos los interesados emoticon sonrisa

Por cierto ¿alguien se ha planteado esperar al terminal en color azul?


Lo tengo pedido en azul por renove estilo orange...

En principio me llega el día 20, ya os diré si llega antes, en fecha o después

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
Lo tengo pedido en azul por renove estilo orange...

En principio me llega el día 20, ya os diré si llega antes, en fecha o después


Ok, muchas gracias, estarás desesperado... emoticon sonrisa

Esperemos que te llegue antes y tengas suerte, un saludo!

______________________
Si tienes móvil Android pincha aquí
Si quieres ver tus fotos/vídeos/música en tu TV desde tu móvil (o viceversa) pincha aquí
 #28
Escrito   0  0  
ya mne he hecho con el
Ufff espectacular, mi primer android y es un pepinazo !!!
 #29
Escrito   0  0  
yo ya lo tengo tb es una pasada la pantalla es genial por mucho pentile que tenga jaja.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
Lo tengo pedido en azul por renove estilo orange...

En principio me llega el día 20, ya os diré si llega antes, en fecha o después


Yo también lo tengo pedido por renove estilo en azul. Lo hice el día 28 de mayo y, en principio, entrega para el día 14 de junio.

Me temo que viendo los problemas de stock del azul, se retrasará mi envío casi seguro, aunque aún guardo esperanzas de que llege a tiempo!!

Historial: Alcatel OneTouch Easy, Ericsson T20s, Siemens MT50, Sony-Ericsson T300, Sony-Ericsson P800, Mitac Mio 8380, Philips 530, Motorola V525, Sharp GX15, Motorola V1050, Sony Ericsson W810i, HTC Diamond, Nokia N81, Sony-Ericsson C905, Vodafone H1, Sony Ericsson Xperia X10, iPhone 4, Samsung Galaxy S3, Samsung Galaxy Note II, Samsung Galaxy S4, Samgung Galaxy Note 3, Lumia 735, Huawei G7, iPhone 6, Samsung Galaxy S7 Edge
Volver a Samsung