[AYUDA] Diferencias entre Galaxy S3 y su RÉPLICA

39.252 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas,
resulta que estoy a la espera de que me llegue un S3 que le he comprado a un particular, pero he empezado a ver por ahí que existe cierta réplica de este modelo que le imita bastante bien, y quería saber las diferencias para que no me la cuelen. Es lo primero que quiero ver cuando lo reciba. Alguien sabe algo? Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Cuánto lo pagaste?

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito   0  0  
Pues no he leido nada, intenta buscar algo en youtube
 #4
Escrito   0  0  
300€. Por lo menos en la foto q me han mandado el altavoz no esta alineado con la camara frontal, q es algo de lo q he leido, q la replica si lo tiene en linea, pero queria saber mas. Gracias.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachillo83
300€. Por lo menos en la foto q me han mandado el altavoz no esta alineado con la camara frontal, q es algo de lo q he leido, q la replica si lo tiene en linea, pero queria saber mas. Gracias.
Por ese precio tienes muchas posibilidades que no sea autentico.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #6
Escrito   0  0  
Muchas veces no entiendo a la gente.....no es más fácil y más rápido usar a "san google" ??

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y verás como ademas me quedo sin "verde".

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenpi
Muchas veces no entiendo a la gente.....no es más fácil y más rápido usar a "san google" ??

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y verás como ademas me quedo sin "verde".

Con 4 mensajes que tiene el que inicia el hilo seguro que no te pondra verde alguno, por lo menos por un tiempo.emoticon sonrisa emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #8
Escrito   0  0  
A ver si vuelves y dices que te vendieron realmente. hay clones que parecen el mismo S3 pero la mayoría son más gruesos, sus pantallas son peores y en el mejor de los casos son dual core.

Saludos y mucha suerte que por ese precio te hace falta a espuertas.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #9
Escrito   0  0  
Joder, parece que son igualitos...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Por ese precio tienes muchas posibilidades que no sea autentico.
+1

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Volver a Samsung