Ya tengo en mis manos el Galaxy S 3!!!!

14.426 39
 #31
Escrito   0  0  
Yo he pasado del Note al S3 desde el día 2 de junio y menuda pasada de movil.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por v1050
Yo también lo tengo pedido por renove estilo en azul. Lo hice el día 28 de mayo y, en principio, entrega para el día 14 de junio.

Me temo que viendo los problemas de stock del azul, se retrasará mi envío casi seguro, aunque aún guardo esperanzas de que llege a tiempo!!


He leido por ahí de un forero que le han llamado para confirmarle fecha de entrega del sgs3 azul para el día 18

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
He leido por ahí de un forero que le han llamado para confirmarle fecha de entrega del sgs3 azul para el día 18

Entonces lo del galaxy color metálico que un compañero puso el otro día no es cierto? me refiero si os han dicho que seguirá siendo el mismo color azul o si será el nuevo "supuesto" en algunas webs (metallic blue, o algo así)

______________________
Si tienes móvil Android pincha aquí
Si quieres ver tus fotos/vídeos/música en tu TV desde tu móvil (o viceversa) pincha aquí
 #34
Escrito   0  0  
A disfrutarlo!! Merece la pena gastarse el dinero en cosas asi
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por misiscu
Yo he pasado del Note al S3 desde el día 2 de junio y menuda pasada de movil.
a mi me llega en unos dias..hice el pedido ayer a yoigo... cuanto mas o menos tardara? me dijeron 7. El martes ya soy de yoigo ...con lo cual espero que este para esa fecha. Y que no venga antes porque si sno no voy a poder resistirme y vodafone me va a sangrar (se supone que al encender el terminal , siendo aun de vodafone volveria a tirar de datos..no?) en fin...estoy viendo que no hay hilo oficial del s3, a ver si creais alguno y vamos poniendo las opiniones...

Que funda le has pillado??
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
He leido por ahí de un forero que le han llamado para confirmarle fecha de entrega del sgs3 azul para el día 18

A ver si hay suerte. Mañana comienza la semana decisiva, -4 días jajajaja!!!

Historial: Alcatel OneTouch Easy, Ericsson T20s, Siemens MT50, Sony-Ericsson T300, Sony-Ericsson P800, Mitac Mio 8380, Philips 530, Motorola V525, Sharp GX15, Motorola V1050, Sony Ericsson W810i, HTC Diamond, Nokia N81, Sony-Ericsson C905, Vodafone H1, Sony Ericsson Xperia X10, iPhone 4, Samsung Galaxy S3, Samsung Galaxy Note II, Samsung Galaxy S4, Samgung Galaxy Note 3, Lumia 735, Huawei G7, iPhone 6, Samsung Galaxy S7 Edge
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por v1050
A ver si hay suerte. Mañana comienza la semana decisiva, -4 días jajajaja!!!

Bueno, pues -3 días y sin noticias, el pedido sigue en "Incidencia"...
Me temo lo peor emoticon triste

Historial: Alcatel OneTouch Easy, Ericsson T20s, Siemens MT50, Sony-Ericsson T300, Sony-Ericsson P800, Mitac Mio 8380, Philips 530, Motorola V525, Sharp GX15, Motorola V1050, Sony Ericsson W810i, HTC Diamond, Nokia N81, Sony-Ericsson C905, Vodafone H1, Sony Ericsson Xperia X10, iPhone 4, Samsung Galaxy S3, Samsung Galaxy Note II, Samsung Galaxy S4, Samgung Galaxy Note 3, Lumia 735, Huawei G7, iPhone 6, Samsung Galaxy S7 Edge
 #38
Escrito   0  0  
Buenas.

Estoy a punto de comprarme el s3 pero dudo de la fluidez de la navegación en paginas web. Nunca he tenido un android y me echa para atras ya que tengo un iphone 4 y va superfino.

Tiene la misma fluidez que iphone en navegacion? algo de lag?
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por v1050
Bueno, pues -3 días y sin noticias, el pedido sigue en "Incidencia"...
Me temo lo peor emoticon triste


Bueno, pues como Orange no me confirma fecha, he anulado el pedido y me lo he cogido en color blanco en una tienda Orange física. Fin del problema emoticon sonrisa

Historial: Alcatel OneTouch Easy, Ericsson T20s, Siemens MT50, Sony-Ericsson T300, Sony-Ericsson P800, Mitac Mio 8380, Philips 530, Motorola V525, Sharp GX15, Motorola V1050, Sony Ericsson W810i, HTC Diamond, Nokia N81, Sony-Ericsson C905, Vodafone H1, Sony Ericsson Xperia X10, iPhone 4, Samsung Galaxy S3, Samsung Galaxy Note II, Samsung Galaxy S4, Samgung Galaxy Note 3, Lumia 735, Huawei G7, iPhone 6, Samsung Galaxy S7 Edge
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manolazo
Buenas.

Estoy a punto de comprarme el s3 pero dudo de la fluidez de la navegación en paginas web. Nunca he tenido un android y me echa para atras ya que tengo un iphone 4 y va superfino.

Tiene la misma fluidez que iphone en navegacion? algo de lag?


Yo use el Galaxy S2 después de IPhone 3G, 3GS, 4 y 4 S y me duro una semana, no tiene la misma fluidez y para navegar me desesperaba.
No se como ira el Galaxy S 3 pero libre va bastante rápido, lo malo es que las compañías lo fastidian personalizandolo con sus Roms.
Un saludo
Volver a Samsung