Bye Bye Pepe..

28.284 60
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablopadre
Vaya,no sabia que ono tambien tenian tarifa de moviles,realmente interesantes las tarifas de ono,pero que muy interesantes,habra que estudiar los pros y los contras,te piden permanencia de 12 meses,y 9.90€ por el alta,aunque pienso que no estan nada mal.
Ojo. Las tarifas son cojonudas pero... sólo puedes contratarlas si tienes contratada línea fija e internet con ellos.
 #42
Escrito   0  0  
Hace tiempo no entraba por el foro pero últimamente veo bastantes quejas y problemas con Pepephone, el servicio esta empeorando o ¿están desbordados y no dan abasto?

Los famosos 5 nuevos tele ventas del CAC ¿no serán un contrato temporal para suplencias de verano? Ya que veo que la queja de que tardan bastante en responder por teléfono o tarda días en contestar e-mail, ya ha salido varias veces en varios hilos
 #43
Escrito   0  0  
Da la impresión que la buena acogida de sus tarifas ha hecho se haya incrementado bastante el número de clientes. Por eso parece que estén un poco desbordados. También hay que reconocer que su página web funciona muy bien y tiene muchas opciones que la gente desconoce. Si la gente hiciera uso de su web muchas de las llamadas se las podrían ahorrar.
 #44
Escrito   0  0  
Otro que se va al descubrir como le engañaban los comerciales del pepepfon por el foro
 #45
Escrito   0  0  
No, para nada, me fui porque tuve problemas con ellos, en ningún momento me engaño nadie...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #46
Escrito (Editado )  0  0  
Vuelven los problemas con Pepephone

http://www.gsmspain.com/foros/h1300...-Pepephone.html
 #47
Escrito   0  0  
Yo cuando estuve en pepephone las conversaciones se escuchaban mal
 #48
Escrito   0  0  
No me parece justo que refloteis este hilo. No aporta nada y solo crea confusion. Despues de un año no entiendo nada.........

 #49
Escrito   0  0  
Hay verdaderos expertos recupera post antiguos. Especialmente para intentar hacer daño.

Al hilo del caso, yo tenia dos lineas con pepe, una de ellas acabo de pasarla a orange, mas que nada porque tenian una oferta por tener adsl con ellos muy ventajosa.

La otra sigue en pepephone. No me han engañado o timado, no suenan mal las llamadas, no me ha dejado tirado en el extranjero... en fin.
 #50
Escrito   0  0  
Suelen pasar mucho estos problemas en Pepe...
Volver a Pepephone