Bye Bye Pepe..

28.270 60
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonym
(...) y lo mas importante para mi es que adia de hoy no tiene seguridad alguna en su web con el trafico de datos personales no esta cifrada emoticon roto2
Completamente falso. El tráfico está cifrado tanto para la información de acceso, usuario y contraseña, como para el resto de datos personales.

Cuanto hacemos tiene consecuencias. Pero no siempre lo justo y razonable produce consecuencias felices, ni lo absurdo consecuencias desfavorables, sino que a menudo acontece lo contrario. —Johann Wolfgang von Goethe
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ansgero
Completamente falso. El tráfico está cifrado tanto para la información de acceso, usuario y contraseña, como para el resto de datos personales.

Hubo un tiempo que entrabas a Mipepephone cuando la renovación de la pagina de pepephone y no hbia seguridad. Ya lo arreglaron, cuando entras sale el candado verde y htpps delante (el mismo protocolo q usa la banca online).
Lo malo fue el periodo de ausencia de seguridad.

Edito: acabo de leer el trozo completo y tonym se referia a tuenti movil. De esa no tengo ni idea pues no tengo de momento ninguna linea con ellos y no he tenido ocasion de entrar en su apartado de clientes.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Bueno, pues decir que voy a hacer uso de la gran ventaja que tiene el tener operador virtual y me voy de Pepe a probar otra cosa.

No he tenido grandes problemas con ellos, me voy por dos razones:

1- me fui fuera del país, les avise antes de irme por el roaming y me dijeron que procedían a activarmelo. No lo hicieron, me salía una locución que no podía llamar, se lo digo por Mail y me contestan como 12 días después diciéndome que habían revisado y que cerraban la incidencia porque veían que podía ha de llamadas con normalidad (claro hacia 5 días que estaba en españa!) total todo mi viaje incomunicado...
2- noto que la red cada vez va peor, tengo cortes continuos, va lento, tengo cobertura pésima....


Así que voy a hacer la porta a tuenti movil, a ver que tal se me da, si veo que peor pues volveré o valorare otra compañía.
Es una pena porque cuando llegue iba todo genial y estaba muy contento pero definitivamente pienso que han empeorado.

Saludos.


suerte en tuenti , barato,cobertura movistar, roaming 0 problemas , panel renovado con trafico de datos , y van mejorando poco a poco , el soporte por chat o email es fantastico ¡¡

Querer es poder ¡¡¡
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MENTAFRESC
Atender como es digo a 2 millones de clientes es caro y tienen que invertir.

Es algo que nunca harían. Invertir una cantidad decente de dinero. Una OMV -por más que nos gusten- es una vendedora de humo. Alquila la tecnología -antenas y demás- a unas de las marías, y nos la vende a nosotros. Es una simple intermediaria. Además, los clientes de las OMVs somos por lo general muy volátiles, tan pronto venimos como nos vamos. Bajo ese contexto, las únicas que pueden permitirse el lujo de invertir son las marías, que aunque no vendan el servicio a través de su operadora principal, lo harán a través de una OMV propia o externa, pero el servicio en último extremo lo ofrece la misma compañía.


Pepephone ya no puede arriesgarse a invertir nada más y mejorar el servicio. Para qué? Si ya hay otras OMVs con mejor cobertura, mejores tarifas, mejor servicio... Si invierten tendrían encima que subirnos las tarifas. Pepephone ya no puede ofrecer otra cosa que tarifas absurdas.

En resumen: un negocio de intermediario está reñido con hacer una gran inversión, y con una permanencia de mucho tiempo en el mercado.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yort
Es algo que nunca harían. Invertir una cantidad decente de dinero. Una OMV -por más que nos gusten- es una vendedora de humo. Alquila la tecnología -antenas y demás- a unas de las marías, y nos la vende a nosotros. Es una simple intermediaria. Además, los clientes de las OMVs somos por lo general muy volátiles, tan pronto venimos como nos vamos. Bajo ese contexto, las únicas que pueden permitirse el lujo de invertir son las marías, que aunque no vendan el servicio a través de su operadora principal, lo harán a través de una OMV propia o externa, pero el servicio en último extremo lo ofrece la misma compañía.


Pepephone ya no puede arriesgarse a invertir nada más y mejorar el servicio. Para qué? Si ya hay otras OMVs con mejor cobertura, mejores tarifas, mejor servicio... Si invierten tendrían encima que subirnos las tarifas. Pepephone ya no puede ofrecer otra cosa que tarifas absurdas.

En resumen: un negocio de intermediario está reñido con hacer una gran inversión, y con una permanencia de mucho tiempo en el mercado.


+1 Nunca mejor dicho y explicadoemoticon guiño

Tratos ok!:
* Venta de un ipad 2 a SPHER
* Compra galaxy s2 a SALCOSOR
* Compra Note 2 blanco a BOLICHE78
* Reparacion pantalla original Samsung S3 a NOX_46

Tratos chungos:
*por ahora ninguno...
 #26
Escrito   0  0  
yo tambien sufro el problema que desaparece la G o el 3g-H y me toca poner modo avión y luego recupera cobertura. la verdad, que me parece una pena este asunto ya que las tarifas sin establecimiento se adaptan muy bien a mi patron de consumo.
 #27
Escrito   0  0  
Pepe me ofrece lo q necesito y lo hace bien con lo cual no puedo estar más contento: tarifa sin establecimiento, poder compartir los datos con otra línea por sólo 2 eu, excelente cobertura, web fantástica, App para iPhone espectacular, sin permanencia ni consumo mínimo, permite voip y tethering, bajan a menudo las tarifas, indemnizan si hay problemas, etc.

Si invierte o historias de esas me dan igual, me importa lo q me atañe a mi y de momento no hay ninguna mejor. Ojo! No digo q sea perfecta ni q vaya a estar con ellos toda la vida, pero para lo q hay por ahí está muy bien y creo q los resultados lo demuestran.
 #28
Escrito   0  0  
Como decía mi abuelo: "Cada uno cuenta la feria como le va en ella.."

En mi caso llevo un mes de "feria" con pepephone y encantado de la misma..

Llevaba 18 meses con los naranjitos (una de las marías) probando su "precioso" 3G y acabé hasta la gorra, veía más el 3G o incluso el G que el H o 3G+ y no vivo en el pueblu sino en Madrid.

Ha sido pasarme a pepephone y lo único que veo es la H constantemente. He hecho pruebas con el speedtest y la velocidad muy muy decente. No todo consiste en guerra de precios, entiendo que simyo tenga mejores precios pero cobertura de orange? Nunca mais!

saludos
 #29
Escrito   0  0  
Últimamente Pepephone esta desbordada y cada vez mas clientes se van

Desde los que se quejan de su servicio atención cliente que no responde en varios días, cuando escriben emaill por no tener activado Roaming, les contestan varios días después cuando ya han regresado de viaje diciendo que no observan incidencia porque esta haciendo y recibiendo llamadas, claro cuando ha regresado a España pero en el extranjero le dejaron todo el viaje sin cobertura.

Hasta los que se pasan horas esperando les atiendan en atención cliente por estar desbordados con la incidencia de no poder navegar

cada vez mas gente se marcha a otras OMV con mejores tarifas y servicio

Pepephone esta perdiendo mucho y si no mejora esta camino del descalabro
 #30
Escrito   0  0  
Han aumentado el SAC con 5 personas y parece q ya va la cosa mejor.
Volver a Pepephone