Tutorial Configuración Internet Móvl en ONO Móvil

162.974 34
 #21
Escrito   0  0  
Estoy esperando la sim de Ono. Hice la llamada el jueves pasado y la grabación la hice el martes... Es normal que tarde tanto e recibir la sim?

Por otra parte, tengo un iPhone, algún consejo en la configuración de internet?
 #22
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar la sim de Ono, la he activado en la web, cuanto tarda en llevarse a cabo la potabilidad?

A los 5 minutos de activarla me llega el SMS de Movistar diciéndole que llame a un numero que me mejoran la oferta. Good bye Movistar!
 #23
Escrito   0  0  
Hecha potabilidad. Todo perfecto configurando manualmente la conexión (internet.ono.com)
Todo funciona ok. Problema se come la batería de mi iPhone. Ya he leído que es un problema común. Espero lo solucionen
 #24
Escrito   0  0  
Hola. Yo tengo un inconveniente y es que el primer móvil donde metí la sim es un symbian antiguo. Ahora la he puesto en el Galaxy II y no me funciona la tarifa de datos aunque sí la Wifi. He leído por ahí arriba que hay que hacerlo manualmente, pero no me atrevo. En realidad, es que no sé muy bien cómo hacerlo porque hay que rellenar muchos sitios. Tengo miedo de hacerlo mal y que luego se puedan conectar con mi tarifa de datos por no poner contraseñas y esas cosas. ¿Alguien con paciencia y conocimientos me echa un cable, por favor?

Muchísimas gracias.

De sabios es rectificar.

TRATOS OK:[/b] garycooper, tiribiri, kevindj
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por katarn
Buenas tardes por favor a ver si alguien me puede ayudar, ayer realice 4 portabilidades de vodafone a ono con los 4 terminales samsung wave gts 8500 de casa y estoy muy agoviado con este tema, ya que puedo realizar llamadas sin problemas pero a la hora de conectarme a internet no hay manera de poder hacerlo ni usando wifi ni paquete de datos.
Puesto al habla con el sat del nuevo operado concretamente ono para realizar la configuracion me dicen que el sistema bada ellos no lo llevan y que no pueden ayudarme (lo dicen ahora..)y me facilitan el telef. de samsung para que ellos me solucionen el tema... pero estos tampoco me indican sin realizar ninguna operacion en mi movil, que esto debe ser un problema del anterior operador que no me habran liberado correctamente el telefono.. en fin entre unos y otros y yo en medio sin poder solucionar el problema.
Segun me indica el SAT de Ono en este modelo no se puede poner el WAP para poner ahi internet.ono.com
He recibido varios mensajes para una config.automatica,pero me dice URL no disponible.

En fin lo dicho por favor agradeceria mucho me indicaran paso a paso como solucionar el problema.



Muchisimas gracias


solucionaste el problema, tengo un samsung wave gt 8500 y tampoco puedo navegar
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, esta madrugada me hicieron la portabilidad a ONO y ya soy nuevo cliente de móvil de ONO. Tengo un Nokia N79 (algo antiguo, pero me funciona bien). Con Vodafone, cuando quería configurar tanto MMS como conexión GPRS, hacía una búsqueda automática y se obtenían las configuraciones, con ONO parece que hay que hacerlo a mano (no he recibido tampoco ningún SMS). Así que en la guía que me entregaron con la SIM vienen los datos para hacerlos a mano. La de internet creo que la tengo bien, estos son mis datos según el teléfono:
code:
Nombre de conexión: ONO Internet
Portador de datos: Paquetes de datos
Nombre punto de acceso: internet.ono.com
Nombre de usuario: Ninguno
Petición de contraseña: No
Contraseña: (en blanco)
Autenticación: Segura
Página de inicio: Ninguna
Usar punto de acceso: Después de confirmar
-----------Ajustes avanzados---------------
Tipo de red: IPv4
Dirección IP de teléfono: Automática
Direcciones de DNS: Automáticas
Dirección servidor proxy: Ninguna
Nº de puerto de proxy: 0

Esa es la configuración que tengo de internet, y ya digo, creo que está bien aunque no la he probado aún. La que no sé si estará correcta y me gustaría saber si está bien es la configuración MMS:
code:
Nombre de conexión: ONO MMS
Portador de datos: Paquetes de datos
Nombre punto de acceso: mms.ono.com
Nombre de usuario: Ninguno
Petición de contraseña: No
Contraseña: (en blanco)
Autenticación: Segura
Página de inicio: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Usar punto de acceso: Después de confirmar
-----------Ajustes avanzados---------------
Tipo de red: IPv4
Dirección IP de teléfono: Automática
Direcciones de DNS: Automáticas
Dirección servidor proxy: 10.126.0.50
Nº de puerto de proxy: 8080


Los datos que vienen en el folleto de ONO son los siguientes, para que podáis verificar los datos:
code:
Parámetros de navegación:
Nombre de Perfil: ONO Internet
Portador: GPRS
APN - punto de acceso: internet.ono.com
Usuario: en blanco
Password: en blanco
IP: Automática
DNS: Automática

Parámetros MMS
Nombre de Perfil: ONO MMS
APN: mms.ono.com
Usuario: en blanco
Password: en blanco
MMSC: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Proxy MMS: 10.126.0.50
Puerto de MMS: 8080


Gracias y un saludo.

PD: ¿La conexión a internet funciona tanto en 3G como en 2G?

Usuario N79
 #27
Escrito   0  0  
A mi lo que me pasa es que tengo que activar la intinerancia de datos para que funcione, si no lo hago no funciona aunque en el movil este marcado el 3g. Esto es normal?
 #28
Escrito   0  0  
bueno yo tengo el problema de que no puedo utilizar internet sin que no sea con wifi y estoy con ono, a mi no me han enviado ningun mensaje ni nada por el estilo, lo he intentado todo, a y tengo un samsung wave s8500 con bada 2.0, necesito ayuda urgente
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loan04
bueno yo tengo el problema de que no puedo utilizar internet sin que no sea con wifi y estoy con ono, a mi no me han enviado ningun mensaje ni nada por el estilo, lo he intentado todo, a y tengo un samsung wave s8500 con bada 2.0, necesito ayuda urgente

Me pasa lo mismo que a ti
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por capdorada
probado en lumia 800

CONFIGURACION

Dentro de datos móviles:
Conexión de datos activada
Activar uso roaming
Velocidad 3G
Señal de red automático

Dentro de la edición de apn:
APN = internet.ono.com
Todo lo demás sin rellenar

y finalmente

Menu Configuración
Aplicaciones de la Sim
Mostrar aplicaciones
Roaming
Seleccionar la opción nacional.

espero os sirva
saludos


configurado tal y como dices y sigo sin poder hacer tethering... alguna otra idea??
saludos.
Volver a Ono