[HILO OFICIAL] Downgrade dispositivos A5 con Redsn0w 0.9.11b1

23.946 83
 #71
Escrito   0  0  
Hola, he intentado hacer el downgrade en mi iphone 4s pero me da error. Empieza con el proceso, se cargan varias barras y de repente "restore failed". Justo cuando en la pantalla del iphone aparece la manzana. Luego se queda un buen rato con la manzana y la barra de proceso vacía,y vuelve a encenderse normal. Es raro, porque al seleccionar los archivos .shsh los acepta y empieza el proceso. No se por qué para de repente. He abierto redsnow en modo administrador y he seguido las instrucciones paso a paso varias veces, y nada. Siempre falla en el mismo punto. Alguien sabe qué puede ser?
Gracias de antemano.
Un saludo.
 #72
Escrito   0  0  
reinicia,prueba con otro ordenador,o poniendolo en modo compatibilidad xp sp3
 #73
Escrito   0  0  
por cierto a mi el redsnow con win7 me va como el c*l* y en mac 0 fallos.
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por locobyte19
reinicia,prueba con otro ordenador,o poniendolo en modo compatibilidad xp sp3
Boy a hacer la prueba a ver. Gracias
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ainhoaino
Boy a hacer la prueba a ver. Gracias
Sigue dando error. Qué faena, llevo mogollón de tiempo esperando para recuperar el jailbreak, lo actualicé sin saber que lo perdería y ya han pasado 2 meses. ¿Alguna otra idea?
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por locobyte19
por cierto a mi el redsnow con win7 me va como el c*l* y en mac 0 fallos.

Lo desarrollan para mac y luego lo pasan a windows, así que claro que hay más bugs...
Yo nunca uso en windows ni iTunes ni las herramintas de hacer jailbreak, ya que es un poco arriesgado, usando windows más todavía.
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Lo desarrollan para mac y luego lo pasan a windows, así que claro que hay más bugs...
Yo nunca uso en windows ni iTunes ni las herramintas de hacer jailbreak, ya que es un poco arriesgado, usando windows más todavía.

Yo sólo tengo portátil con windows 7 y no deja de darme el mismo error. Los .shsh son correctos, empieza el proceso y justo despues de cargarse la barra de "kernel .." salta el error. Ayuda por favor, me estoy desesperando!
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ainhoaino
Yo sólo tengo portátil con windows 7 y no deja de darme el mismo error. Los .shsh son correctos, empieza el proceso y justo despues de cargarse la barra de "kernel .." salta el error. Ayuda por favor, me estoy desesperando!

Estas usando la beta 2?
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Estas usando la beta 2?
Acabo de probar con la b2 y otra vez "Restore failed". Ya me había hecho ilusiones al ver que habia beta 2... No se qué puedo hacer...
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ainhoaino
Acabo de probar con la b2 y otra vez "Restore failed". Ya me había hecho ilusiones al ver que habia beta 2... No se qué puedo hacer...

Pues ni idea, porque uso mac.
En mac sin problemas.
Volver a iOS