[HILO OFICIAL] Downgrade dispositivos A5 con Redsn0w 0.9.11b1

23.873 83
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ainhoaino
Acabo de probar con la b2 y otra vez "Restore failed". Ya me había hecho ilusiones al ver que habia beta 2... No se qué puedo hacer...

prueba a poner el movil en modo dfu antes del ultimo paso,apreta boton home + boton reposo 10 segundos hasta que te salga la pantalla de dfu despues termian el proceso del redsnow.
 #82
Escrito   0  0  
Yo lo he hecho varias veces en Windows 7 y sin ningún problema, en Modo Administrador y genial. A mi en Windows las herramientas del Jailbreak nunca me han fallado poniéndolo como Administrador, si no si.

También tengo que decir que mi ordenador tiene 4 GB de RAM que casi nunca se bloquea, bastante espacio en disco y limpio de virus, lo cual hace que no me genere bloqueos durante los procesos ni problemas de conectividad USB. En otro PC con Windows XP me daba muchos fallos, pero desde que cambié a esto todo perfecto.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ainhoaino
Acabo de probar con la b2 y otra vez "Restore failed". Ya me había hecho ilusiones al ver que habia beta 2... No se qué puedo hacer...

como te e dicho prueba con poner el movil en dfu,pon el movil en modo dfu y empieza el progreso desde 0.aprietas home + sleep 10 segundos hasta que t salaga el logo d itunes y el cable,despues abres el redsnow y prueba aver.
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por locobyte19
como te e dicho prueba con poner el movil en dfu,pon el movil en modo dfu y empieza el progreso desde 0.aprietas home + sleep 10 segundos hasta que t salaga el logo d itunes y el cable,despues abres el redsnow y prueba aver.

Así es como lo estoy haciendo. He probado en modorestore, modo dfu.... ná de ná. Siempre falla en elmismo punto. Argggghh! Ke rabia, fijo que es cosa de windows. Si a alguien sele ocurre algo..

Gracias a todos los que ayudáis.
Volver a iOS