[HILO OFICIAL] Downgrade dispositivos A5 con Redsn0w 0.9.11b1

23.944 83
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaxMix
Se puede hacer Jail con este redsnow en iPAD 2 con 5.01 o hay que usar absinthe????

Se puede utilizar Redsn0w también

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Se puede utilizar Redsn0w también

Estupendo, voy a probar pues con redsnow, gracias !!

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #63
Escrito   0  0  
impresionante, he hecho el jailbreak con este nuevo redsnow, y no hace falta ni ponerlo en dfu, y se hace en apenas 10 segs !!

Cada vez flipo mas con estos hackers emoticon carcajada emoticon carcajada

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaxMix
impresionante, he hecho el jailbreak con este nuevo redsnow, y no hace falta ni ponerlo en dfu, y se hace en apenas 10 segs !!

Cada vez flipo mas con estos hackers emoticon carcajada emoticon carcajada


El dev team recomienda no hacer el jail con el Redsn0w 0.9.11b1 y usar el Redsn0w 0.9.10b8b ya que por lo visto la version nueva usa muchos codigos nuevos,yo la e hecho con el Redsn0w 0.9.11b1 y perfecto si falla algo le paso el Redsn0w 0.9.10b8b y listo.

This update involves a bunch of new redsn0w code. We recommend sticking to the previous version 0.9.10b8b unless you’re specifically using this new feature, until all the bugs are worked out! (Note: If redsn0w gets stuck at the “Waiting for device” stage for more than 30 seconds, you’ve hit a pesky GUI bug…that will be fixed in an upcoming version!)
 #65
Escrito   0  0  
Me iba perfecta la batería en iOS 5.0.1, ha sido el fallo de actualizar y volver a la versión esa y se la chupa, antes en 1h 30 min de uso me quedaba un 70% de batería, en cambio ahora a los 30 min solo me queda el 80%

Buff lo bien que iba y ahora todo peor

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #66
Escrito   0  0  
Ya disponible la beta 2 del nuevo redsn0w !!

DESCARGAR AQUI LA VERSION MAC
DESCARGAR AQUI LA VERSION WIN

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #67
Escrito (Editado )  0  0  
He hecho el downgrade ya que tuve que actualizar a la version 5.1 porque de un dia para otro me empezo a consumir una barbaridad de bateria el iphone (desde que instale SAM para ser exactos). Ahora he hecho el downgrade y parece que el consumo de bateria va mucho mejor. Llevo con el mopvil cargado desde las 10 y 30, y con un uso de 1 hora y 16 minutos siendo la mayoria de whatsapp tengo un 94% de bateria aun. De reposo lleva 3 horas 57 min.

Me ha servido de mucho emoticon sonrisa. Aunque creo que cuando saquen el jail para la 5.1.1 actualizare de nuevo jajaja.

Saludos!

PD: logicamnente le he hecho el jail con el mismo redsnow. Pero esta vez solo le he instalado SBsetting, springtomize 2, una para no meter la password en la appstore, quicklock. Sinceramente nose si isntalarle installos xd

¿Se necesita alguna razón para ayudar a alguien?

Compras perfecta con Ruimilord y Radykal, gente 100% legal emoticon guiño
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leimors
He hecho el downgrade ya que tuve que actualizar a la version 5.1 porque de un dia para otro me empezo a consumir una barbaridad de bateria el iphone (desde que instale SAM para ser exactos). Ahora he hecho el downgrade y parece que el consumo de bateria va mucho mejor. Llevo con el mopvil cargado desde las 10 y 30, y con un uso de 1 hora y 16 minutos siendo la mayoria de whatsapp tengo un 94% de bateria aun. De reposo lleva 3 horas 57 min.

Me ha servido de mucho emoticon sonrisa. Aunque creo que cuando saquen el jail para la 5.1.1 actualizare de nuevo jajaja.

Saludos!

PD: logicamnente le he hecho el jail con el mismo redsnow. Pero esta vez solo le he instalado SBsetting, springtomize 2, una para no meter la password en la appstore, quicklock. Sinceramente nose si isntalarle installos xd


Pues si que te dura la batería, a mi 1 hora 30 min de WhatsApp solo y sin nada de reposo me deja en 80%, y cuando después de eso lo dejo un par de horas de reposo y lo cojo en 2-3 horas, pues estaré sobre un 65-70%

Flipante como el mío se la chupa comparado al tuyo...

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #69
Escrito   0  0  
Porque no prueba a subirlo de version y luego volver a downgradear?? No pierdes nada. Eso si configuralo como iphone nuevo y no utilices la copia de seguridad. Asi lo he hecho yo, y antes de subir a la 5.1 era horrible. La bateria baja por minutos.

Saludos!

¿Se necesita alguna razón para ayudar a alguien?

Compras perfecta con Ruimilord y Radykal, gente 100% legal emoticon guiño
 #70
Escrito   0  0  
Restauraciones correctas.emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Restaurar de 5.0.1 a 5.0.1 OK

Restaurar de 5.0.1 a 5.1 OK

Restaurar de 5.1 a 5.0.1 OK

Restaurar de 5.1.1 a 5.0.1 OK

Restaurar de 5.1.1 a 5.1 OK
Volver a iOS