[AYUDA] ¿Cómo gestionáis varias cuentas de FaceBook y Twitter en iPhone?

24.897 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, por motivos personales y profesionales, tengo varias cuentas de Twitter y FaceBook que tengo que gestionar.

Las aplicaciones oficiales y el sistema de notificaciones, limita a una cuenta por aplicación.

Alguien que esté en mi misma situación, ¿cómo lo hace para no tener que estar todo el día cambiando de usuario para ver actualizaciones de estado?.


Gracias.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #2
Escrito   0  0  
Por ejemplo, no podrias hacer con la aplicaciones de twitter una cuenta y con la de twedeck (o como se escriba) otra cuenta??

Saludos emoticon sonrisa

Gijon, Asturias!
Moviles: Xiaomi Redmi 7 128Gb
Consolas: Xbox 360, PSP, Nintendo DS + TTDS(2GB) & Nintendo Wii + 1gb Memoria
Coche: Renault Trafic Camper 100cv Diesel
Moto: Piaggio X7 250cc
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Pues eso, por motivos personales y profesionales, tengo varias cuentas de Twitter y FaceBook que tengo que gestionar.

Las aplicaciones oficiales y el sistema de notificaciones, limita a una cuenta por aplicación.

Alguien que esté en mi misma situación, ¿cómo lo hace para no tener que estar todo el día cambiando de usuario para ver actualizaciones de estado?.


Gracias.


Hola, prueba con HootSuite.

Lo malo es que la versión gratuita sólo deja añadir 5 cuentas.

 #4
Escrito   0  0  
Tiene muy buena pinta, en installous está HootSuite for Twitter 1.1.7, debe ser la completa, y en las capturas aparecen imagenes con facebook.

Saludos

...
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Muchas gracias.

Usar una aplicación para cada cuenta no me hace mucha gracia. Prefiero una que englobe la cuentas.

Acabo de probar HootSuite y de momento parece que cumple.

No me gusta mucho su estética, pero funciona. Seguiremos dándole caña a ver como se porta.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #6
Escrito   0  0  
En twitter nativo del ios 5 tengo 3 cuentas y permite gestionarlas sin ningún problema, vas a cambiar cuenta, clickas en la que quieres i lees o contestas o lo que sea.
Por lo que se refiere al facebook... ni idea, la cosa sería tener 2 apps de lo mismo, una para cada cuenta, como con los docs de gmail si no tienes que reintroducir direcciones cada vez...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Pues eso, por motivos personales y profesionales, tengo varias cuentas de Twitter y FaceBook que tengo que gestionar.

Las aplicaciones oficiales y el sistema de notificaciones, limita a una cuenta por aplicación.

Alguien que esté en mi misma situación, ¿cómo lo hace para no tener que estar todo el día cambiando de usuario para ver actualizaciones de estado?.


Gracias.


Tengo lo que buscas, lo copie de internet no se donde, y alguna vez lo he usado para tener 2 whatsapp y me funcionó.
Te pego según lo tengo


Requisitos:

1: Tener iPhone o iPod Touch (Duh)
2: Tener iTunes o programa similar para instalar aplicaciones
3: Tener un editor de .plist. Yo uso plist Editor para Windows (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
4: Tener WinRar o 7Zip


Lo mejor de esto es que NO NECESITAS JAILBREAK!

Para empezar buscas la aplicacion que quieres instalar, Si la descargaste en iTunes en Windows busca en Mi Musica/iTunes/Mobile Applications. Despues cambia la extensión de .ipa a .zip, no te preocupes por la advertencia



Descomprime el zip, en el habra una carpeta llamada Payload, y 1 o 2 archivos. Dentro de la carpeta encontraras otra carpeta con el nombre de la aplicacion y una "extension" .app. Abre esta carpeta.



En esta carpeta busca el archivo llamado info.plist y abrelo con el editor de plist



Aquí vamos a editar dos lineas: La linea debajo de "CFBundleDisplayName" que es para cambiar el nombre que aparece bajo el icono en nuestro iDevice, ponle como quieras; y la linea debajo de "CFBundleIdentifier" para que el dispositivo identifique la aplicacion como una diferente. puedes solo ponerle un numero al lado



Graba y regresa, ahora debes comprimir a zip la carpeta Payload junto con los otros archivos que sacaste de la aplicación. Te recomiendo que uses un nombre diferente para que no te confundas.



Ya solo queda instalar la aplicación, así que arrastrala al iTunes o dale doble clic y sincroniza (Si la aplicación era crackeada tienes que instalarla via installous). Si te funcionó tendras dos iconos iguales con nombres diferentes.

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #8
Escrito   0  0  
Mira que os gusta complicar la cosa... jejejejee...

Yo descubrí Seesmic para android. Eso para gestionar publicaciones via smartphone, pero luego vi que también tenía versión para iPhone además de version de escritorio para mac y para vindous. Aunque la que yo uso en el ordenador es la versión web que admite un montón de cuentas tanto de twitter como de facebook.

Yo gestiono tres de twitter y dos de facebook que a su vez tienen otras tres páginas que gestionar, vamos que con una sola aplicación ((ya sé que funciona a través del navegador —firefox, en mi caso—, pero qué más te da, al fin y al cabo no es otra cosa que una ventana más que puedes minimizar o esconder cuando te apetece)) con una sola aplicación, decía, puedo publicar en ocho medios distintos repartidos en cinco cuentas diferentes. Todo esto, evidentemente se carga al loguearte con tu cuenta seesmic, te darás de alta en nada y menos.

Advertencia: para poder incorporar más de una cuenta de facebook, tendrás que incorporar una cuenta, después ir a facebook y salir de ella, y después incorporar la otra, y así...

El resto es bastante intuitivo y no creo que tardes en hacerte con el dominio de la interfaz.

Déjate de editores .plist y de forzar la máquina. Con una aplicación puedes publicar en un montón de medios y redes sociales. No es que tenga nada en contra, eh... pero simplemente no me gusta andar parcheando aplicaciones, que luego las cosas dejan de funcionar correctamente y no sabemos por qué...

Échale un vistazo a SPAM y ya me dirás.

Un abrazo.
 #9
Escrito   0  0  
Gracias Jeimsdin, yo tengo que gestionar algunas cuentas distintas por curro, y la verdad es que tiene muuuy buena pinta...

voy a probar !!

Soy de Pamplona - Aupa Osasuna !!
 #10
Escrito   0  0  
Vamos a probar..

-What are you waiting for?
Volver a iOS