[hilo Oficial] Yoigo Ha Perdido Los Codigos De Desbloqueo De Los TelÉfonos Que BloqueÓ.

8.585 35
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por trikytrake
Por lo que veo, nadie sabe más que tu (ni siquiera Nokia) y además pones en duda mi palabra. A partir de aquí no continuaré respondiendote.

Ya me dirás que interés tengo yo en inventarme algo?

Te ruego dejes este tema, ya me ha quedado muy clara tu opinión.

Gracias por participar.


El caso es que este hombre SIEMPRE tiene que tener la última palabra, aunque en esta ocasión tiene la razón.
emoticon sonrisa


Lo ves mira para abajo:

[hilo Oficial] Yoigo Ha Perdido Los Codigos De Desbloqueo De Los TelÉfonos Que BloqueÓ.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
El caso es que este hombre SIEMPRE tiene que tener la última palabra, aunque en esta ocasión tiene la razón.
emoticon sonrisa


Vas a tener tú la última palabra...
 #33
Escrito   0  0  
4 códidos de liberación pedidos a Yoigo, y recibidos a los pocos días.
Pues entonces me consideraré afortunado. Soy un suertudo.
 #34
Escrito   0  0  
Chicos, no confundir liberación por IMEI, que no afecta a la garantía, y liberación por cable, que en este caso sí que te quedas sin garantía.

En el primer caso es cuando usas la "llave" (por seguir con el ejemplo que habéis puesto) y en el segundo es cuando rompes el candado.

Saludos y que haya paz

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meyobikeim
Chicos, no confundir liberación por IMEI, que no afecta a la garantía, y liberación por cable, que en este caso sí que te quedas sin garantía.

En el primer caso es cuando usas la "llave" (por seguir con el ejemplo que habéis puesto) y en el segundo es cuando rompes el candado.

Saludos y que haya paz


+1
 #36
Escrito   0  0  
cuando alguien busque en google oir campanas y no saber dónde debería salir enlazado este hilo.

Nada más que decir a lo escrito por pinchitin.

Volver a Yoigo