[hilo Oficial] Coleccionista De Nokias

1.351.185 1.529
 #1331
Escrito   0  0  
Aprovechando el post familia. He querido despersonalizar mis cacharretes y actualizarlos a las ultimas versiones libres pero resulta que Nokia a cerrado sus servidores y por la tanto Navifirm tambien

Como haceis ahora para este tipo de cosas??? Me he vuelto loco y no encuentro forma de tener acceso a los firmwares...

Un saludo

Bitrir (Alicante)

"Solo merece vivir..."
 #1332
Escrito   0  0  
Por fin he podido recuperar mi 8600 Luna; lamentablemente, necesitaría cambiarle la carcasa para que luciera como antaño, ¿Sabéis de algún sitio donde comprar? He visto en ebay, pero no encuentro mucho... Prisa no tengo, pero vamos, me gustaría que luciera como antes.

Gracias!

 #1333
Escrito   0  0  
Me encantan vuestras ultimas adquisiciones y cómo teneis montado las estanterías emoticon sonrisa

Yo ando detrás(cuando pueda) de un portátil Nokia. Porque hace poco tenía uno pero se me mojó por completo,emoticon triste y no pude limpiarlo a tiempo, encima era coca cola. Asi que cuando vea una ofertilla guapa me tiro de cabeza.

@JJJJJ2k1 en la pagina de unlockmovil hace poc me mandaron un email con un 50%en muchas piezas, lo mismo de los Luna tienen algo.


Un saludo

 #1334
Escrito   0  0  
Miraré, muchas gracias!!

 #1335
Escrito   0  0  
Encontrada y comprada muchas gracias woman1976, ha sido carente, pero el terminal bien merece la pena!

 #1336
Escrito   0  0  
Encontrada y comprada muchas gracias woman1976, ha sido carente, pero el terminal bien merece la pena!

 #1337
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JJJJJ2k1
Encontrada y comprada muchas gracias woman1976, ha sido carente, pero el terminal bien merece la pena!

Me alegro! yo también compré el otro dia una carcasa para un 8210 por 2 euros y un altavoz para el n95 por 99 centimos, encuentras algunos chollos , mas luego los gastos de envio claro.

Un saludo
 #1338
Escrito   0  0  
Ayer finamente la cambie, y ahora luce como el primer día, tengo que hacerle un par de ajustes porque el slide no va tan fino como debería, pero bueno estoy más que satisfecho. Poco a poco mi pequeña colección de series 8xxx va cogiendo forma.

Sigo en busca y captura del 8910 y 8800 arte (normal)

Saludos

 #1339
Escrito   0  0  
Bueno, después de un tiempo que llevo coleccionando Nokias, me han surgido unos problemillas economicos con los que no contaba y tengo que vender los nokias que pueda para poder afrontar esos gastos... Por eso antes de ponerlo en otras paginas de compraventa prefiero buscarles dueños coleccionistas de aquí. El que esté interesado que me mande un privado y le envio un enlace de descarga de todas las fotos detalladas de los nokias para que los echeis un ojo y si os interesa alguno me lo comentais.

PD: Me da mucha pena deshacerme de los nokia, pero hay cosas que son mas importantes y que si no queda mas remedio hay que tomar estas decisiones...

 #1340
Escrito   1  0  
Como ya te he dicho por privado, una lástima que hayas llegado a esta situación con el trabajo que hay detrás de cada una de nuestras colecciones. Esperemos que pronto te recuperes y puedas volver al ataque!

Muchos ánimos! y un saludo

Tratos OK : Fran_1970 (2), theunlo, Xaking, nelubi
Volver a Nokia