[hilo Oficial] Coleccionista De Nokias

1.351.173 1.529
 #1341
Escrito   0  0  
Buenas, alguien sabe si a un Nokia 6700 classic se le puede instalar whatsapp, he leído algo de que si, pero nada seguro... Estoy mirando de comprar uno para usarlo.
Un saludo y gracias!

Desde Granada...
 #1342
Escrito   0  0  
Pues en la web de WhatsApp pone el nokia 6700 de la S60 3Edition como soportado:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

...y por otra parte los S40 y Symbian están entre las gamas de nokia que WhatsApp tiene pensado dejar de dar soporte, así que mira bien cual puedes comprar no sea que te quedes sin soporte de la noche a la mañana.

Saludos

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #1343
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nelubi
Pues en la web de WhatsApp pone el nokia 6700 de la S60 3Edition como soportado:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

...y por otra parte los S40 y Symbian están entre las gamas de nokia que WhatsApp tiene pensado dejar de dar soporte, así que mira bien cual puedes comprar no sea que te quedes sin soporte de la noche a la mañana.

Saludos

Muchas gracias por la información, me la jugaré de todas formas, es que ese teléfono es para mi lo más, y poderlo usar ahora sería un puntazo.
Cuando me llegue me tocará romperme la cabeza para quitarle el firmware de movistar y poder actualizarlo a la última versión, que por lo que se ve, era complicado
Un saludo!

Desde Granada...
 #1344
Escrito   0  0  
Nokieros, qué ultimas adquisiciones teneis?

Yo entro poco y nada por aqui,no me gusta este formato nuevo, que horror emoticon triste

Si alguno vende algún 7200 que me avise porfa.

un saludo
 #1345
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @woman1976
Nokieros, qué ultimas adquisiciones teneis?

Yo entro poco y nada por aqui,no me gusta este formato nuevo, que horror emoticon triste

Si alguno vende algún 7200 que me avise porfa.

un saludo


Parece ser que la gente se ha desanimado bastante con el tema de las colecciones.

Yo cada día encuentro menos nokias de los que me faltan para mi colección, son los llamados IMPOSIBLES emoticon facepalm , tanto por precio como por su propia existencia que no se si existen o no ya que ni los veo emoticon ninja

Hoy mismo han subastado en ebay un 9000iL Communicator completo por menos de 50€ pero el vendedor no lo enviaba fuera de USA, ni siquiera se ha dignado en contestar a mi pregunta sobre el posible envío. También es lo que pasa cuando te ciñes a un mercado cerrado, que las pujas no suben, y haber vendido ese modelo por menos de 50€........ una locura.

Si veo algún 7200 te aviso.

Saludos

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #1346
Escrito   0  0  
Hola familia,

Me dispongo a desprenderme de algunos modelos de Nokia que tengo por casa.

Nokia 9300i, totalmente nuevo y libre. En caja con todos los accesorios de origen sin estrenar y documentacion. Precio 75 gi



Nokia 6710 Navigator, nuevo y de Movistar. En caja con accesorios de origen (incluido soporte, cargador de coche y ventosa) y documentacion. Precio 35 gi



Nokia N86 estado 9/10 y libre. En En caja con accesorios de origen (cargador es compatible NO ORIGINAL) y documentación. 40 gi



Como siempre, los teléfonos están el Alicante por si alguno quiere quedar en mano.

Un saludo a tod@s

Bitrir (Alicante)

"Solo merece vivir..."
 #1347
Escrito   0  0  
Hola chicos. Pues a mi me ha pasado un detalle algo raro.
He comprado un Nokioa Lumia 920, muy bien de precio por ebay (55€ gi).
Pero mi sorpresa cuando me acaba de llegar es que es un PROTO.
Es cierto que el 920 se llego a comercializar y los hay a "patadas", pero la verdad es que me hace ilusion que sea un prototipo.
En apariencia es exactamente igual al comercializado, excepto por tres cosas.
1. en el cristal, debago del simbolo de windows y la flecha y la lupa, pone unas letras "proto.nokia.com"
2. en la carcasa abajo de todo viene grabado su imei (que curiosamente empieza por 0044)
3. en la parte trasera, donde esta la camara de fotos, viene grabado lo siguiente: HWID: 2600, Build: 82.1, IMEI: 0044xxxxxxxxxxx(no quiero poner el imei en publico), y despues pone: PROTOTYPE, Propiety of Nokia, proto.nokia.com, y un codigo QR.
A nivel coleccionista considero que es una rareza. ¿no pensais lo mismo?
 #1348
Escrito   0  0  
Os dejo un link de lo mas parecido que he encontrado en youtube. Solo que el mio no pone esa pantalla blanca de alguna marca. El mio pone directamente Nokia y luego arranca ya, con el logo de Windows.

 #1349
Escrito   0  0  
Y unas fotitos que encontre por ahi en un foro:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1350
Escrito   0  0  
Hola a todos. Yo también llevo unos meses centrado más en otros menesteres (hobies) pero sin olvidarme de mis queridos Nokia. Tengo algunos modelos pendientes de mostrar pero hoy presentaré a uno que le llevo detrás de hace eones.. finalmente lo he conseguido y está como nuevo. Más que nada porque el vendedor lo había restaurado con componentes originales por lo que el estado es de como nuevo con el plástico en la pantalla. La única pieza que no sustituyó fue la visagra. Y aquí uno presente que ya lleva unos cuantos restaurados entiende que no la haya sustituído. Bueno pues aquí van..





Bendito N92!!! Ahora debo comprobar si con esto cierro la serie N. Ah bueno no, que el N950 es de los imposibles.. pero cerca estaré ya.

Nelubi, has visto aquel anuncio en eBay que vendían un 7700 nuevo? Ahora.. el precio para 4 elegidos. Pero la fe nunca se pierde.
Yo entro cuando puedo porque si antes tenía el tiempo ajustado ahora aún puedo menos pero tengo la intención de completar mi colección Nokia con si no todos, casi todos los modelos existentes.

Kallow, buena adquisición ese 920 proto. Y menuda sorpresa cuando te llegó, no? Por lo visto al llevar ese grabado en el cristal será fácil de identificar en los anuncios. A ver si aparece otro por ahí a buen precio. Hace un año o así había uno de eBay que vendía packs de Nokias proto. Estuve cerca de hacerme con un pack de 12 por unos 150 euros pero no sé por qué pasé y no hay día que pase que no me arrepienta de aquel ofertón. En fin, a seguir con las colecciones!!

Saludos a tod@s

Tratos OK : Fran_1970 (2), theunlo, Xaking, nelubi
Volver a Nokia