Problemas Usuario Suite (Arraketa)

23.938 86
 #11
Escrito   0  0  
Pues ahora revisando he visto que le compre un Nokia n95 hace casi 2 años, en este foro, el 12-08-2010 se lo compre, le pague el 13 que era viernes, me dijo que lo enviaria el Martes que el Lunes era fiesta donde vivia, el dia 15 fue el ultimo mensaje que me envio, un domingo.
Estuvo hasta el dia 25 de ese mes sin contestarme que fue el dia que recibi el movil, vamos estuvo mas de 1 semana desaparecido sin decirme nada.
Y yo tonto de mi no me acuerdo de estas cosas, no le debi dar mucha importancia, ni me acordaba, era una nokia n95 por 45€.
Vamos que a saber lo que tarda ahora en enviar los terminales, sin dinero ni respuestas.
 #12
Escrito   0  0  
Esperemos que todo acabe en un "mal entendido" y se arregle lo más rápido posible, sobretodo por el tema del regalo de aniversario.

Suerte compis!!

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #13
Escrito   0  0  
Si mañana o pasado a mas tardar no tengo noticias de él (ahora ha optado por apagar el teléfono móvil) me iré a poner ña denuncia a la policía, la cual no me va a costar que se mueva rápido porque tengo bastantes amigos y familia dentro, en policía y en juzgados

Buscando en las paginas blancas he buscado por su nombre y apellidos y resultado q solo sale una persona y que casualidad que vive donde él. He llamado a ese teléfono fijo y un chico bastante a la defensiva me ha dicho q no, que no es él y que adiós muy buenas...

En fin...
 #14
Escrito   0  0  
Pues lo siento chaval pero como se confirme que el usuario en cuestion es Suite la llevas clara...
Ya se le fue la olla una vez dejando colgado a más de uno. estamos hablando de pufos de 500€ (iphone).
 #15
Escrito   0  0  
Pues vamos bien, mal lo veo, esta mañana lo veia mal pero no negro, ahora lo veo todo negro, nada esperare a mañana y si no tengo noticias, denunciar el jueves y esperar.
 #16
Escrito   0  0  
Aquí está el post...
http://www.gsmspain.com/foros/hp937...stumbrados.html
Se pasó a black hole pero he hecho una captura y la he retocado para hacerla visible.

Problemas Usuario Suite (Arraketa)

Por cierto... ya puedes ir agradeciendoselo al usuario CARNY. Fue el afectado. recibió la ayuda del foro y gracias a esa presión recuperó su pasta. Luego no se le ocurre otra cosa que editar el post para borrarlo todo y ponerle un verde.
Luego pasa lo que pasa... que viene alguien como tu, lee sus votos y se fia de quien no tiene que fiarse.
MUY BIEN CARNY!! plas, plas, plas!!
Estarás orgulloso...
 #17
Escrito   0  0  
Gracias por la info

Le he mandado un MP a submarino1 pues parece que es buen amigo suyo y que vive donde él para ver si puede aportar algo mas de información
 #18
Escrito   0  0  
Pues espero que submarino1 tenga informacion, ahora que lo pienso, no se ni como acepte a comprarselo, quiza por confiado, me estuvo presionando para hacerle el ingreso rapidissimo, no tenia ni fotos, y el precio, que los podia vender mas caros.
Suppongo que no tiene los terminales, y ahora queda solo esperar, denunciar y intentar recuperar el dinero.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pumuky97_2
Aquí está el post...
http://www.gsmspain.com/foros/hp937...stumbrados.html
Se pasó a black hole pero he hecho una captura y la he retocado para hacerla visible.

Problemas Usuario Suite (Arraketa)

Por cierto... ya puedes ir agradeciendoselo al usuario CARNY. Fue el afectado. recibió la ayuda del foro y gracias a esa presión recuperó su pasta. Luego no se le ocurre otra cosa que editar el post para borrarlo todo y ponerle un verde.
Luego pasa lo que pasa... que viene alguien como tu, lee sus votos y se fia de quien no tiene que fiarse.
MUY BIEN CARNY!! plas, plas, plas!!
Estarás orgulloso...


Recuerdo ese post tambien... en fin, deacuerdo contigo.

Almeria ^^
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pumuky97_2
Aquí está el post...
http://www.gsmspain.com/foros/hp937...stumbrados.html
Se pasó a black hole pero he hecho una captura y la he retocado para hacerla visible.

Problemas Usuario Suite (Arraketa)

Por cierto... ya puedes ir agradeciendoselo al usuario CARNY. Fue el afectado. recibió la ayuda del foro y gracias a esa presión recuperó su pasta. Luego no se le ocurre otra cosa que editar el post para borrarlo todo y ponerle un verde.
Luego pasa lo que pasa... que viene alguien como tu, lee sus votos y se fia de quien no tiene que fiarse.
MUY BIEN CARNY!! plas, plas, plas!!
Estarás orgulloso...

Verguenza le tendría que dar a CARNY!!! Mira que se lo avisamos...

Málaga.
Volver a Incidencias