Esto es el colmo , MIGUEL_35 me pone un rojo diciendo esto

4.040 22
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
El usuario MIGUEL_35 me pone un rojo poniendome esto: : "Me estafa y encima se recochinea dándome largas, como veo que el móvil ya no llega después de tantas semanas, devuélveme el dinero ya o denuncia al canto.".
pero este foro cada vez esta peor, que no he hecho ni un solo gtrato con esta persona... que esta diciendo solo bobadas en la taberna y me pone esto , hay alguna manera de actuar contra tal injuria?
Esto que hace urban ya es demasiado... a ver si el administrador hace algo.
 #2
Escrito   0  0  
Aqui esta la captura

kevin_23 ha adjuntado esta imagen:
Esto es el colmo , MIGUEL_35 me pone un rojo diciendo esto

 #3
Escrito (Editado )  0  0  
se te ha olvidado decir que miguel_35 esta mal d ela cabeza , es paranoico , etc..

urban ???quien es urban ?, QUIEN AES AHORA EL PARANOICO EH !!!??


sssssshhhhhhhhhhhhh

XDDDDDDDDDDDDDDDD

aqui el tio va de listo y de chulo , y luego se queja.....

emoticon diablo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
se te ha olvidado decir que miguel_35 esta mal d ela cabeza , es paranoico , etc..

urban ???quien es urban ?, QUIEN AES AHORA EL PARANOICO EH !!!??


sssssshhhhhhhhhhhhh

XDDDDDDDDDDDDDDDD

aqui el tio va de listo y de chulo , y luego se queja.....

que miguel_35 ( urbitan ) no esta en sus cavales , ya lo sabe todo el foro...emoticon disimulo
 #5
Escrito   0  0  
Joder, ya podía hacer un poco de limpieza el administrador haciendo uso de la norma 7 del foro, co*o!!!

En fin, esto se va a ir a la mierda como siga con esta actitud.

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevin_23
que miguel_35 ( urbitan ) no esta en sus cavales , ya lo sabe todo el foro...emoticon disimulo
+


de que co*o hablas?? urbitan ?

pasa lo que fumas

emoticon diablo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
+


de que co*o hablas?? urbitan ?

pasa lo que fumas

lo ves? eres un niño? anda que no conocer al mas loco del foro...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevin_23
lo ves? eres un niño? anda wue no conocer al mas loco del foro...


lo ves? eres un p*t* friki sin vida social ., yo no me paso la vida en este p*t* foro....

emoticon diablo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
lo ves? eres un p*t* friki sin vida social ., yo no me paso la vida en este p*t* foro....
jajajaj , tengo unas ganitas de verte cara a cara en el juicio y ver la cara de tus papaitos... xDemoticon disimulo
 #10
Escrito   0  0  
Es Urban, un user con graves desequilibrios mentales que pulula por aquí de vez en cuando y que lo han baneado decenas de veces.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
Volver a Incidencias