[CONSEJO] Aprovechando Tuenti con VoIP - Llamadas CASI GRATIS

491.129 2.070
 #891
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
¿se supone que los que tienen protocolo sip se escuchan mejor las llamadas que los que no tienen sip?

¿en ese caso freevoipdeal se escucharía mejor que voipyo? ¿O eso no tienen nada que ver?

Gracias!


Yo por mi experiencia no encuentro diferencia alguna

La voip con csipsimple simplemente me da mejor calidad de audio ( en el receptor) pero por el resto igual

Ya me gustaría tener el csipsimple a algo parecido para iOS
 #892
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por adpetrum
Yo por mi experiencia no encuentro diferencia alguna

La voip con csipsimple simplemente me da mejor calidad de audio ( en el receptor) pero por el resto igual

Ya me gustaría tener el csipsimple a algo parecido para iOS


En iOS dicen que es muy buena "Bria" pero cuesta 7,99$

Gratuito tienes: 3CXPhone.

Saludos

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #893
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras respuestas chicos!

¿alguien sabe cuanto es lo mínimo que se puede recargar en freevoipdeal?

Estoy a ver si gasto el saldo que me queda en voipyo y pruebo este nuevo, que almenos es más barato.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #894
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
Gracias por vuestras respuestas chicos!

¿alguien sabe cuanto es lo mínimo que se puede recargar en freevoipdeal?

Estoy a ver si gasto el saldo que me queda en voipyo y pruebo este nuevo, que almenos es más barato.


Buenas compi!!!
Recarga mínima de 10€. Con eso te dan 120 días GRATIS de llamadas a fijos y las llamadas a móviles a MEDIO CÉNTIMO EL MINUTO por voip y a UN CÉNTIMO por minuto mediante callback.

El funcionamiento es ifual al de voipjumper, voipyo etc.

Saludos

emoticon guiño

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #895
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JVinuela
Buenas compi!!!
Recarga mínima de 10€. Con eso te dan 120 días GRATIS de llamadas a fijos y las llamadas a móviles a MEDIO CÉNTIMO EL MINUTO por voip y a UN CÉNTIMO por minuto mediante callback.

El funcionamiento es ifual al de voipjumper, voipyo etc.

Saludos

emoticon guiño


Gracias compi!

Jo, me hubiese gustado que se pudiese recargar menos, por que me gustaría probarlo antes de nada.. ya que si por ejemplo me va a ir igual que voipyo pues luego se me va a quedar el saldo ahí estancado...

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #896
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
En iOS dicen que es muy buena "Bria" pero cuesta 7,99$

Gratuito tienes: 3CXPhone.

Saludos



3cxphone lo he intentado configurar y al final lo he dejado

Volveré a probar
 #897
Escrito   0  0  
Bueeeno, pues finalmente ya recargué 10 € (10,75 en realidad) en FreeVoipDeal y de momento he hecho varias pruebas:

- Callback: de móvil a móvil (1 cent/min), de móvil a fijo (0,5 cent/min) y de fijo a fijo (0 cent/min, gratis por los minutos incluidos con los 10€)

- Centralita: de fijo a móvil (0,5 cent/min)

Pues bien, aunque de momento he hablado poco (unos 4 minutos y medio, 3 céntimos gastados) para probar, no he notado nada raro ni la otra persona tampoco, ha sido como una llamada normal. Me sorprendió que al final no me cobraran los minutos con impuestos, aunque eso sí, elegí Canary Island después de registrarme primero en la aplicación MobileVoIP (en mi caso es cierto, soy de Tenerife emoticon sonrisa). El detalle de llamadas se actualiza al momento en la página web.

La verdad es un ahorro importante, piensen que alguien que tenga una tarifa plana de datos y no tenga incluido minutos de llamadas, sólo con lo que cobran la mayoría de compañías en establecimiento (0,15 €) se puede hablar 15 minutos con callback, que es cómodo de hacer desde MobileVoIP, ya que hasta puede acceder a la agenda del móvil. El único requisito es gastar un poquito de datos para tramitar el callback.

También está bien para aprovechar mejor los minutos gratis de fijo a fijo que ofrecen la mayoría de compañías de telefonía. Eso sí, es más incómodo el tener que estar llamando a la centralita para luego marcar el número de destino, pero qué más se puede pedir? Mientras la calidad de la llamada sea aceptable, pues perfecto. Espero que no suban los precios, cosa que veo difícil emoticon roto2
 #898
Escrito   0  0  
También he probado configurando el router HG556 de Vodafone con los datos SIP de FreeVoipDeal y funciona perfectamente, se puede llamar desde teléfonos analógicos enchufados al router sin tener que marcar prefijos ni nada. La llamada se hace a través del ADSL a 0,5 céntimos/min a móviles y gratis a fijos. Hasta me parece que se podría combinar el VoIP de Vodafone con el de FreeVoipDeal, ya que teóricamente se pueden configurar 2 cuentas SIP diferentes, asignando cada cuenta SIP a cada uno de los 2 puertos RJ11 que tiene el router. Esto no he podido probarlo porque no tengo VoIP con VF, me di de alta cuando todavía el fijo era por GSM.

Lo que sí sé que no se puede combinar, es el fijo por GSM y el VoIP en el mismo router. Es decir, yo puedo poner el fijo GSM de Vodafone por las líneas analógicas de casa enchufando el pincho USB que te dan con la tarjeta SIM del fijo, pero no puedo al mismo tiempo usar un proveedor VoIP.
 #899
Escrito   0  0  
¿alguien esta usando este metodo con la @xs2 de vodafone?

me interesa muchisimo porque menudo ahorro madre mia !!

ipon 5 blanco
 #900
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piqui84
¿alguien esta usando este metodo con la @xs2 de vodafone?

me interesa muchisimo porque menudo ahorro madre mia !!


Buenas .....

Si tienes tarifa de datos y permite voip ... SIN PROBLEMAS!!! emoticon guiño

Saludosemoticon sonrisa

Contigo siempre lo que con nadie nunca
Volver a .Tuenti