[CONSEJO] Aprovechando Tuenti con VoIP - Llamadas CASI GRATIS

491.081 2.070
 #881
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por adpetrum
Que App usas?

Si tienes android prueba csipsimple puedes tener varios proveedores de voip y al llamar seleccionas el que quieres

Para mi funciona mejor que mobilevoip

En iPhone uso mobilevoip pues desconozco si hay algo mejor (aceptos consejos y sugerencias para iPhone )


Es cierto, el csipsimmple va de lujo con voipjumper (supongo que con freevoipdeal lo mismo). Lo bueno que tiene todo esto es que se puede compartir el saldo entre los telefonos moviles del hogar, porque el saldo baja muuuy lentamente (no me quiero imaginar cuando me de alta en freevoipdeal). Yo recargue los 10 dolares y luego en la pagina de voipjumper di de alta los telefonos desde los que hago las llamadas y luego en cada terminal configuro el numero de la llamada saliente. De esta forma da gusto recargar y compartir el saldo entre todos.
En cuanto a la calidad del servicio, lo unico que noto es que suena un pelin mas bajo el volumen de la llamada, pero por lo demas todavia no he tenido ningun corte del servicio ni nada raro. Como si fuera una llamada normal (por lo menos en voipjumper).
Lo unico que se echa en falta en el Csipsimple es que no te pone el saldo restante como en el MobileVOIP.
 #882
Escrito   0  0  
¿Cómo tarifada VoipJumper los números 902?
¿Deja llamar a este tipo de números?
Tanto si es como fijos o como móviles, son muy baratos
 #883
Escrito   0  0  
alguien puede explicar lo del csipsimple? me interesa, ya que soy de los pocos, que ni con wifi, ni con 3g ni con callblack, me funciona bien, gracias

tratos ok: alvaro_va, kite2003, ladyluna54, regher , vimanu, ergutti, vepedrero(2), redalert, asturianon, pontiac

tratos ko: ninguno
 #884
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ajkhaduyft
alguien puede explicar lo del csipsimple? me interesa, ya que soy de los pocos, que ni con wifi, ni con 3g ni con callblack, me funciona bien, gracias

A mi tambien me interesa, me he bajado la aplicación pero no entiendo nada.

No veo para marcar voipyo y freevoipdeal tampoco.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #885
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
A mi tambien me interesa, me he bajado la aplicación pero no entiendo nada.

No veo para marcar voipyo y freevoipdeal tampoco.


Voipyo no está soportado por que no tiene activado el protocolo SIP. Freevoipdeal lo puedes encontrar en dentro de Add account - world wide providers - betamax clone. Metes los datos del formulario, y en el último campo seleccionas tu proveedor.
 #886
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ajkhaduyft
alguien puede explicar lo del csipsimple? me interesa, ya que soy de los pocos, que ni con wifi, ni con 3g ni con callblack, me funciona bien, gracias


Al instalarte al app csipsimple puedes configurar varias cuentas.

Yo le digo añadir cuenta configuración básica.

Los datos que te pide son:
Nombre: el que quieras para identificar el proveedor por ejemplo: freevoipdeal
Usuario: el usuario que hayas elegido para el proveedor
Contraseña: la elegida
Servidor SIP: el servidor del proveedor. Por ejepmplo sip.freevoipdeal.com

A ver si esta página de ayuda:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #887
Escrito (Editado )  0  0  
¿Alguien ha probado con FreeVoipDeal las llamadas a móviles a través del número geográfico (911320020)? ¿Qué tal se oye? Para llamar hay que marcar el número, luego esperar a que la locución termine y marcar el número con el prefijo de España y terminando con #, por ejemplo, para 600123456: 0034600123456#. Para que funcione hay que tener añadido el número desde el que se llama en la lista de números asociados (Settings > Phone Numbers).
 #888
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepdolesa
Voipyo no está soportado por que no tiene activado el protocolo SIP. Freevoipdeal lo puedes encontrar en dentro de Add account - world wide providers - betamax clone. Metes los datos del formulario, y en el último campo seleccionas tu proveedor.

¿se supone que los que tienen protocolo sip se escuchan mejor las llamadas que los que no tienen sip?

¿en ese caso freevoipdeal se escucharía mejor que voipyo? ¿O eso no tienen nada que ver?

Gracias!

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #889
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
¿se supone que los que tienen protocolo sip se escuchan mejor las llamadas que los que no tienen sip?

¿en ese caso freevoipdeal se escucharía mejor que voipyo? ¿O eso no tienen nada que ver?

Gracias!


Siéndote sincero, no lo se. Llevo sin exagerar más de 6 meses que sólo llamo a través del Forfone, y el MobileVoIP y Voipyo lo he usado para hacer llamadas de escasos segundos a móviles. Podríamos deducir lo que sugieres, aparte que CSIP parece tener cancelación de eco, y varios codecs para el audio, pero no lo se. Los más "gastones" del foro igual lo saben.

Como comentario, antes tenía un Vodafone Smart 858, y supongo que por baja potencia de proceso o lo que fuera, con MobileVoip o CSIPsimple se cortaba o ralentizaba, pero con el VoIP nativo del CyanogenMod, me iba perfecto en llamadas de más de 60 minutos, pero hace meses que ya no me hace falta llamar tan largo y actualmente tengo el MobileVoIP sólo para llamar a móviles y ahorrarme el establecimiento. Y ahora tengo el VoipR, y también estaré una temporada sin usar el MobileVOIP para móviles, porque tengo unos cuantos puntos para gastar.

http://www.gsmspain.com/foros/h1169...ama-gratis.html
 #890
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
¿se supone que los que tienen protocolo sip se escuchan mejor las llamadas que los que no tienen sip?

¿en ese caso freevoipdeal se escucharía mejor que voipyo? ¿O eso no tienen nada que ver?

Gracias!


No, el protocolo SIP sirve para configurar nuestra cuenta en telefonos fijos SIP o en un fijo normal y corriente al que se le pone un adaptador SIP

También sirve para configurar nuestra cuenta en programas SIP en el PC y en nuestro móvil (por ejemplo: csipsimple) como comentan en este mismo hilo.

Saludos

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
Volver a .Tuenti