¡¡¡ Chao Sarkozy !!! Al igual que a Zapatero, la crisis mundial le pasó factura ...

5.399 46
 #11
Escrito   0  0  
Manda c*j*ne* que todavía sigáis creyendo en la iluminación del todopoderoso Zapatero. Repetid todos: no hay crisis, esto es culpa de la derecha, de Franco y de los Reyes Católicos. Si lo decís muchas veces os lo terminaréis creyendo.

Aunque te joda, asúmelo, ni Mariano ni ningún otro podrán nunca superar en ineptitud al inútil de ZP.

Ya que te gusta poner motes, cuál elegimos para ZP? Ilustre? Mesiánico? Eficaz?. Pero, tranquilo, José Luís, que esto de la economía te lo cuento yo en dos tardes. Y así de bien nos fué.
 #12
Escrito   0  0  
Adieu, Monsieur... emoticon roto2
 #13
Escrito   0  0  
EL pequeño Napoleón ha durado 1 legislatura, hasta el "inútil" de Zapatero ha ganado mas elecciones que él xD.

quote:
Originalmente escrito por prometeo25

Aunque te joda, asúmelo, ni Mariano ni ningún otro podrán nunca superar en ineptitud al inútil de ZP.

Ya que te gusta poner motes, cuál elegimos para ZP? Ilustre? Mesiánico? Eficaz?. Pero, tranquilo, José Luís, que esto de la economía te lo cuento yo en dos tardes. Y así de bien nos fué.



Claro claro, siguiendo tu lógica, pasamos de tener al "peor" presidente de la historia (zapatero) a uno que perdió dos veces seguidas contra él jajaja, con lo cual si Zapatero es "bobo" ni imaginarme quiero lo que es Rajoy xD que ha ganado a la tercera y ya sabemos porqué ... XDDD

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
yo desde luego no hecho toda la culpa a zapatero, seria injusto, la crisis pasa factura a todos y la poblacion por lo general tiene que tener un cabeza de turco que en ese momento era zp, eso si el gobierno de zp mintio, robo, fue lento e incompetente y por eso si le culpo a el, a su gobierno y a su partido

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster
EL pequeño Napoleón ha durado 1 legislatura, hasta el "inútil" de Zapatero ha ganado mas elecciones que él xD.




Claro claro, siguiendo tu lógica, pasamos de tener al "peor" presidente de la historia (zapatero) a uno que perdió dos veces seguidas contra él jajaja, con lo cual si Zapatero es "bobo" ni imaginarme quiero lo que es Rajoy xD que ha ganado a la tercera y ya sabemos porqué ... XDDD


Mejor seguimos tu logica de niño chico jeje

Que zapatero ganar mas de una legislatura mintiendo y regalando dinero no dice mas que hay mucha gente en españa con poco criterio politico y manipulableemoticon triste
 #16
Escrito   0  0  
La culpa de es de ZP...

A c*na, Josito !
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
jajajajajaja, eso lo has visto en tu bola de cristal particular?? aviso que ir fumado o d**g* y decir tonterias no se considera argumento.

mira, solo para desmontarte la estupidez que has dicho, pongo unos datos.

para empezar con el PP en el gobierno nunca hubiera sido derogada la ley de estabilidad presupuestaria, haciendo imposible que las CCAA se endeudaran.

en segundo lugar, nunca hubiera aprobado un plan como el PLAN E, con un coste de 15.000 millones que solo hizo que poner aceras, y seguir dejando en la quiebra a ayuntamientos y administraciones, cerrar empresas, y demás

en tercer lugar, con el PP no hubiera subido la luz un 50% porque no se hubieran tirado en plancha a subvencionar renovables, por lo que ahora no tendríamos la luz más cara de europa, y el déficit de 24.000 millones de euros que tenemos.

con el PP en el gobierno, no se hubiera doblado la deuda de 300.000 a casi 700.000 millones de euros en solo 4 años.

con el PP no se hubiera gastado en 2009 110.000 millones de euros más de los que ingresamos.

con el PP no se hubiera aprobado el estatut que tantos quebraderos nos da.

con el PP no se hubieran gastado las ingentes cantidades de dinero que ha dilapidado ZP en subvenciones

con el PP no se hubieran gastado ni la mitad que con ZP y eso ahora nos hubiera venido muy bien para no tener que recortar tanto.

con el PP no hubieramos tenido traductores en el senado, ni las pegatinas del 110km/h ni los 40.000 millones de deuda de fomento, ni los 20.000 de defensa, ni tan siquiera los 15.000 de la sanidad o los casi 20.000 de AENA.

ahora mismo tendríamos un plan hidrológico nacional, nos hubiéramos ahorrado las desaladoras de ZP que nos han costado una pasta, y que nadie quiere su agua.

no hubiéramos tenido avalancha de inmigrantes como con el "papeles para todos de ZP".

tampoco hubiéramos tenido una sangría brutal de las arcas de la sanidad como consecuencia de la NO transposición del artículo 7 de una normativa europea referente al uso de las tarjetas europeas de sanidad cuyo garante era España y pagaba España.

tampoco hubiéramos tenido unas lamentables y ruinosas relaciones internacionales.

y no voy a seguir, porque creo que el ZASSS es tan gordo que vas a tener que volver a la cueva y no aparecer en unos cuantos meses mientras digieres el rapapolvo que te acabas de llevar.
= CON EL PP LAS VACAS VOLARÍAN Y DARÍAN CAFÉ CON LECHE DESNATADA Y SE NOS HUBIERA APARECIDO LA VIRGENSITA DE GUADALUPE CON OROS Y JOYAS


Bueno, obviando que nada más empezar ya te lías a insultos y a descalificaciones y chascarrillos de dudoso gusto, me parece a mi que dar por sentado que el PP iba o no iba a hacer según que cosas es aventurar demasiado y tener una imaginación desbordante.
Del mismo modo te puedo decir yo ahora que si en el gobierno no hubiera estado ZP y hubiera estado Rajoy lo habría hecho por lo menos igual de mal o peor que él, dadas las circunstancias; independientemente de la ideología. Con la salvedad de que unos no recortan derechos sociales y otros sí.
Es una cuestión de coherencia. ZP tomó medidas más o menos viables y otras nefastas que no tenían ni pies ni cabeza en su momento.
Ahora Rajoy está tomando medidas nefastas, medidas propias de sistemas ya olvidados, y alguna que otra más o menos coherente; pero vamos, que por el camino que va está haciendo bueno a ZP.
Un poco de coherencia con los "datos" y los "argumentos" que imaginación tenemos todos.
De hecho "mira, solo para desmontar lo que has dicho, pongo unos datos":
Si yo mismo hubiera gobernado este país hubiera colonizado la luna y la cara norte de Marte y ahora seríamos la primera potencia mundial con diferencia y líderes en turismo espacial; con pleno empleo, sanidad universal y sin copago farmacéutico.
emoticon guiño

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Política