[APP] SwipeSelection super util

2.578 13
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de instalarlo desde cydia y me ha parecido que merecia la pena anunciarlo, super util, una nueva manera de seleccionar texto, que consiste en arrastrar los dedos por el teclado para mover el cursor. SwipeSelection


 #2
Escrito   0  0  
Ok, pues intenta escribir una vocal acentuada emoticon disimulo


El Bierzo
 #3
Escrito   0  0  
No tengo ningun problema con las tildes
No te va a ti?
 #4
Escrito   0  0  
Que vaaa, la instalé ayer para probarla y no me iban, la probé en la app Notas , es un 4S el que tengo y es una pena, porque si que me ha parecido útil.

Luego me la vuelvo a bajar y voy a reiniciar el teléfono, por si hubiera sido eso o probarla por ejemplo aquí


El Bierzo
 #5
Escrito   0  0  
La acabo de instalar y hoy no lo hace, ayer creo recordar que ponía versión 0.9 o algo así, hoy pone 1.0-1 así que seguramente lo han solucionado, no obstante la estoy probando ahora con este texto que estoy escribiendo y no me va, en la app Notas me funciona bien emoticon triste

Me temo q habrá q esperar un poco hasta q solucionen estos problemillas


El Bierzo
 #6
Escrito   0  0  
a mi me va en iphone y ipad

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #7
Escrito   0  0  
Pues parece que hay gente que le pasa lo mismo que a mi

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por lo visto el tema de los acentos efectivamente lo han solucionado, pero depende en donde lo utilices funciona o no, aquí en este foro al postear no funciona


El Bierzo
 #8
Escrito   0  0  
Solo funciona en el bloc de notas...
Yo lo acabo de quitar del iPad, porque me funcionaba fatal la respuesta del teclado ...

Una pena, porque era muy interesante..

"Los éxitos duran hasta que la cagas.
Los fracasos, son eternos"
 #9
Escrito   0  0  
Hoy teneis una nueva actualuzacion y funciona muy bien...ya va con safari y a mi no me da ya ningun problema
 #10
Escrito   0  0  
a mi me va de lujo, estaba buscando algo asi, gracias!

Soy de Madrid
Volver a iOS