vodafone ya ha movido ficha.¿que hara movistar?

12.501 46
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PortaMS
otra cosa es que no sepan jugar sus cartas y podrian conseguir hasta un terminal si quisieran..

Ese es el problema de MS y que a mí me toca las bolas de forma considerable.

No saben tratar bien a sus clientes, punto y pelota. Osea o te buscas la vida (como se hizo con lo de los puntos) o te dan por detrás ...

Pues bueno, poco a poco van a menos.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #12
Escrito   0  0  
joder que alegria me da leer que no tengo la culpa de esto tambien, sino acabo suicidandome directamente jajajaa
pues si, te digo un consejo amigo, si vas de prepotente y divo, la compañia te va dar calabazas, asi es nuestro protocolo, en cambio si vas de buenas y con respeto podras conseguir mas de lo que te imaginas y pertenece emoticon sonrisa te lo digo por experiencia propia y sino amago al canto y verás como funciona

y que no se equivoque la gente que yo soy cliente de MS ademas de comercial que ese es solo mi trabajo emoticon sonrisa

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #13
Escrito   0  0  
¿Y ese 15% de descuento como? ¬¬

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
¿Y ese 15% de descuento como? ¬¬
son 5€ que te descuentan de tu tarifa plana durante 12 meses sin permanencia
en mi caso yo no he cogido terminal, solo hice un amago a VF porque queria % jeje
pero si portas a Orange ahora estan dando otras ofertas mas interesantes amigo..
(abro un post para comunicarlo jeje)

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #15
Escrito   0  0  
Ya, pero si tenemos permanencia y aún no hemos cumplido un año no podemos amagar de ninguna manera... Asi que no sirve para TODOS los clientes tal y como dices...

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
amagando ahora estan llegando a dar hasta un 50% de descuento en factura.
MOraleja: como dije ya hace unos 6 meses(yo no voy cambiando de opinión para adaptarme a los tiempos emoticon sonrisa ),las personas que idearon el GM(de mercadotécnia yo creo que se saltaron las clases.....),se cubrieron de gloria,porque ya dan descuentos (a saber lo que dura...) y el GM ya no tiene el significado con lo que fue "inventado".
Un saludete
 #17
Escrito   0  0  
A ver porta MS, no vengamos aquí a contar milongas... Vodafone va a duplicar los minutos y megas a las tarifas @, sin tener que tener contratado ningún ADSL ni nada por el estilo para optar a ello. Mientras movistar por 30 Euros te da 150 minutos y 500 metas, cuando Vodafone te va a dar por 20 euros el doble de minutos , eso si, algo menos de megas... Los beneficios en las tarifas deberían ser para todos
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Ya, pero si tenemos permanencia y aún no hemos cumplido un año no podemos amagar de ninguna manera... Asi que no sirve para TODOS los clientes tal y como dices...
si que sirve eh? lo has intentado? yo tb lo hice cuando tenia perma y consegui un 30% los 6 meses que me quedaban..

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superquini
A ver porta MS, no vengamos aquí a contar milongas... Vodafone va a duplicar los minutos y megas a las tarifas @, sin tener que tener contratado ningún ADSL ni nada por el estilo para optar a ello. Mientras movistar por 30 Euros te da 150 minutos y 500 metas, cuando Vodafone te va a dar por 20 euros el doble de minutos , eso si, algo menos de megas... Los beneficios en las tarifas deberían ser para todos
milongas no, eso es lo que hay de momento, ya sabran ellos lo que tienen que hacer, la competencia es dura siempre jeje
supongo que se pondran las pilas y darán mas ofertas, nuevas tarifas.. emoticon ojos

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #20
Escrito   0  0  
Ya pero esque a mi me quedan 23...

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
Volver a Movistar