Mejoras en tarifas @ "pequeñas": @xs y @s. A partir del 01/06 para todos

140.259 515
 #501
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seven4
Buenas.

Soy nueva en el foro y os explico brevemente mi caso. Solicito portabilidad a Pepephone de una de mis líneas (cliente Diamante con 4 líneas en Vodafone) y esta misma mañana me han llamado para ofrecerme una tarifa a la que se han referido como "@xs2" que dicen que ha entrado esta misma mañana como novedad. La tarifa en cuestión no tiene consumo mínimo de voz (2 cent/min + establecimiento) y son 9 euros al mes de tarifa plana de Internet 1gb (si te pasas bajan velocidad).

Os podéis imaginar mi cara de asombro. Eso sí, dicen que van a tardar en activarla igual mes o mes y medio. No sé si con las tarifas "nemesis" os referís a esto pero buscando información en Google he llegado hasta este foro. ¿Alguien sabe algo? Estaba convencidísima para cambiarme pero ahora ya me han hecho dudar... y tengo menos de 1 hora para cancelar, jeje.


Joder una tarifa NUEVA desde retenciones, @XS2! Si fuera cierto, yo me la pillaría del tirón. Es una copia exacta a La Tarifa del 2 de Yoigo. Precisamente me iba a ir a Yoigo por esa tarifa cuando cumpliera permanencia. Si realmente la activan en portabilidades, la escogería fijo! Madre mía, Vodafone está tirando la casa por la ventana ya por tal de que la gente no vuelen... Ya nos cuentas que tal?? Por mi parte, la cogería seguro, siempre y cuando te la activen cuanto antes claro con garantías, a ver si todo es cuento para retenerte.

Saludos!

Nothing is impossible.
 #502
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pegasus21
Joder una tarifa NUEVA desde retenciones, @XS2! Si fuera cierto, yo me la pillaría del tirón. Es una copia exacta a La Tarifa del 2 de Yoigo. Precisamente me iba a ir a Yoigo por esa tarifa cuando cumpliera permanencia. Si realmente la activan en portabilidades, la escogería fijo! Madre mía, Vodafone está tirando la casa por la ventana ya por tal de que la gente no vuelen... Ya nos cuentas que tal?? Por mi parte, la cogería seguro, siempre y cuando te la activen cuanto antes claro con garantías, a ver si todo es cuento para retenerte.

Saludos!


Es lo que me da más miedo, porque la tarifa no aparece en ningún sitio. Ellos me perjuran que esas son las condiciones pero luego quién dice que no la vayan a sacar con permanencia o vete tú a saber. Al no estar escrito en ningún sitio... Por eso estaba buscando información como loca, jeje. Además es eso, que tardan "mes o mes y medio" en activarla, así que si es el caso siempre estoy a tiempo de volver con ellos y cogerla.

Y confirmado que se la ofrecen a todo el mundo. Mi novio, cliente normal, solicitó la portabilidad cuando yo y acaban de llamarle ahora a él para ofrecerle la misma tarifa.

PD: La primera operadora que me la ofreció dijo que estaban ofreciéndola para hacer frente a las portabilidades a OMV, así que no sé si será requisito para que te la ofrezcan.
 #503
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #504
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caviar2011
Me huele a intento de retener con una de las tarifas de Septiembre. Se sabe que en cuanto termine la "oferta de verano" van a tocar las tarifas.

Eso no lo había pensado, pero tendría sentido que entonces me digan que van a tardar "mes o mes y medio". Pues si tengo que esperar hasta septiembre... me da que la portabilidad sigue adelante. Luego si la tarifa me convence cuando las saquen en septiembre ya volveré. Para eso estoy a tiempo.

Gracias!
 #505
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seven4
Eso no lo había pensado, pero tendría sentido que entonces me digan que van a tardar "mes o mes y medio". Pues si tengo que esperar hasta septiembre... me da que la portabilidad sigue adelante. Luego si la tarifa me convence cuando las saquen en septiembre ya volveré. Para eso estoy a tiempo.

Gracias!


Tú misma lo has dicho!! Si no te convence su tiempo de activación ni te da garantía por escrito de cúando se hace efectiva, y no te gusta otras cosas que te ofrezcan como la Nemesis 20 o 30, pues vuela a Pepephone. Que luego, realmente se activa en Septiembre y te interesa volver, pues otra vez portabilidad, total con Pepephone no te retiene nada. De Vodafone creéte lo mínimo y más desde retenciones, pues son capaces de vender su alma por retenerte con lo que sea. Tú decides, ahora tú tienes la sartén por el mango, y no ellos!!

Nothing is impossible.
 #506
Escrito   0  0  
A mi hoy se me tramitaba una portabilidad desde Vodafone a Simyo y tambien me han llamado justo antes de que se tramitase la portabilidad para ofrecerme la @XS2, que como ya han dicho tiene:

- Cero consumo minimo
- Internet 1Gb por 9€ al mes
- Llamadas a 2cent/min

Tambien Me han dicho que la tarifa la acababan de sacar esta misma mañana y que no me la aplicaran hasta el 15-17 de julio... Como tengo penalizacion por hacer la portabilidad he acabado aceptando la oferta, aunque vistos los comentarios no se si he hecho bien (no tengo nada escrito donde especifique la tarifa o la fecha de aplicacion).
 #507
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafeca
A mi hoy se me tramitaba una portabilidad desde Vodafone a Simyo y tambien me han llamado justo antes de que se tramitase la portabilidad para ofrecerme la @XS2, que como ya han dicho tiene:

- Cero consumo minimo
- Internet 1Gb por 9€ al mes
- Llamadas a 2cent/min

Tambien Me han dicho que la tarifa la acababan de sacar esta misma mañana y que no me la aplicaran hasta el 15-17 de julio... Como tengo penalizacion por hacer la portabilidad he acabado aceptando la oferta, aunque vistos los comentarios no se si he hecho bien (no tengo nada escrito donde especifique la tarifa o la fecha de aplicacion).


Seguramente peco de inocente pero el establecimiento? 15 cent. de euro, supongo.
 #508
Escrito   0  0  
Insisto, x mucha @xs2 que den ahora, el ritmo de bajada en tarifas es absolutamente descomunal, hoy amena y tarifa ilimitada de 19€.

Yo no firmaría permanencia por nada.

salu2
 #509
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
Insisto, x mucha @xs2 que den ahora, el ritmo de bajada en tarifas es absolutamente descomunal, hoy amena y tarifa ilimitada de 19€.

Yo no firmaría permanencia por nada.

salu2


El caso es que para esta tarifa no hay permanencia asociada (si no la quieres con terminal, claro, como es mi caso). A mí al menos eso me aseguraron y mira que pregunté para asegurarme. Simplemente me dijeron que tardarían entre mes y mes y medio para activarla.

Al final, y haciendo caso al sentido común y a vuestros consejos, no acepté y mi portabilidad a Pepephone sigue su curso. Gracias a Pegasus21 y a caviar2011 por sus consejos emoticon guiño
 #510
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seven4
El caso es que para esta tarifa no hay permanencia asociada (si no la quieres con terminal, claro, como es mi caso). A mí al menos eso me aseguraron y mira que pregunté para asegurarme. Simplemente me dijeron que tardarían entre mes y mes y medio para activarla.

Al final, y haciendo caso al sentido común y a vuestros consejos, no acepté y mi portabilidad a Pepephone sigue su curso. Gracias a Pegasus21 y a caviar2011 por sus consejos emoticon guiño


No hay permanencia asociada, pero mientras omvs, amena, yoigo bajan a la bestia las tarifas, tu te quedaras en esa xq en vodafone no hay nada mejor.
Volver a Vodafone