Mejoras en tarifas @ "pequeñas": @xs y @s. A partir del 01/06 para todos

140.553 515
 #441
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #442
Escrito   0  0  
Buenas, soy nuevo en este foro, pero llevo varios meses mirando varios temas, acabo de llamar para informarme sobre la promocion de verano, y una chica muy maja me a informado que a partir del 14 de junio(pasado mañana) se le doblaran tanto minutos como megas automaticamente a todos los clientes que tenga de tarifa una @ (@xs,@s,@m,@l,@xl) hasta el 31 de Agosto.

Un saludo
 #443
Escrito   0  0  
Entonces solo es una promoción de verano o ya se quedaria así?

De todo un poco...
 #444
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sto..rq
Es que para aplicarlo en todas las facturas de despues de 14 de Junio tienen que programar el contador de megas al empezar el ciclo.

La gente que por ejemplo tiene ciclo 15 en esta factura no tiene doble de megas, pero los que son ciclo 1 para que el 31 de Junio puedan haber tenido doble de megas tienen que duplicarselos desde el dia 1.

El 15 de Junio deberían ya actualizarse las barras de MiVOdafone y aparecer la publicidad en la web.


Con la promoción de navidad pasó lo mismo pero como la anunciaron pronto se dió cuenta poca gente, casi nadie mira los megas que lleva a principio de mes.


Y yo me pregunto, dices las cosas muy clarito y seguro de lo que dices. Tú cómo sabes tanto? Porque en mi caso sé por lo que se comenta aquí y doy mi opinión, pero en cambio tú dices noticias sin decir tus fuentes ni dices lo que te parece de los movimientos de Vodafone últimamente, a parte llevas poco por aqui con pocos posts tuyos...No serás algún empleado o topo de Vodafone y quieres dar tu punto de vista para tranquilizar a las masas? Y ya que estamos, la promoción de verano sólo es doblar datos o quizás tb doblará minutos? Jejeje Ya que sabes más que los demás ilumínanos... emoticon feliz