[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S3 - Características y especificaciones

589.474 951
 #861
Escrito   0  0  
En el mensaje de encima ya te dicen que por ahora no es posible...
 #862
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trex600
Simplemente no puedes.... Por ahora el galaxia s3 sólo puede almacenar las aplicaciones en la memoria del teléfono.... Es lo que hay de momento...

Saludos

Gracias!

Perdón por las repes

Poesía.
 #863
Escrito   0  0  
Habéis visto esta noticia? que opináis??

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me ha dejado muy preocupada, aunque el mío es de ahora de Diciembre y ya viene con el Jelly bean...pero no sé, menuda gracia...

A alguien le ha pasado?? emoticon perdido
 #864
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nutella
Habéis visto esta noticia? que opináis??

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me ha dejado muy preocupada, aunque el mío es de ahora de Diciembre y ya viene con el Jelly bean...pero no sé, menuda gracia...

A alguien le ha pasado?? emoticon perdido


Hombre el mío es de los primeros así que supuestamente soy candidato a que me pase algo de eso. Pero no me preocupa, desde su salida se han vendido millones, a cuantos les ha pasado esto? Es una lotería, pero le va a tocar a muy poquita gente...
 #865
Escrito   0  0  
Sí...es mejor parar de leer, porque mirando en otro foro me dan sudores la verdad jajaja parece que están todos esperando a que pete el suyo :S
 #866
Escrito   0  0  
Feliz Navidad compañeros/as ....

Pues eso, creéis que es una buena oferta que un Samsung S3 nuevo y libre salga o saldrá por 429€ ...

Es que a partir del 11 de enero en El Corte Inglés sale esta oferta, si se le puede llamar oferta !!!claro!!!

En MediaMark, también está ahora a 429€, pero me fío mas de El Corte Ingles.

¿Creéis que es una oferta como para pillarlo o creéis que bajarán un poco mas, que hago, me espero, o me lo pillo en Enero, para Reyes?

Opiniones, por favor !!!
 #867
Escrito   0  0  
Poco mas van a bajar...Es que el S2 vale algo menos...Me extraña que mantengan ese precio después de navidad. Creo que es bastante barato.

Yo me lo compré en mediamarkt hace 4 días. Es un pepinazo!!

Pepple Blue.
N8 para ocasiones especiales
 #868
Escrito   0  0  
Hola amigos, sabeis alguna aplicación para bajar videos de youtube?? que en lap lay no encuentro ninguna. saludoss

Sorteos Ganados: (Reintegro 11,11€ "zurim") (Navegador Navman F20 "mensaka2") (XBOX360 "manolen") (Wii "Duby_Doo") (Camiseta Japón O.Aton "racingsant") (PS3 "ErQuique") (100€ "dvd_alon") (12 Calvin Klein "jllera") (PS3 "Zidane5") (Pack juegos ps3 "Zidane5") (Zapatillas Nike "Seto88") (Xperia Z "ringo65") (ghd eclipse "barber2") (Xperia E "felroddel") (PS4 "albatross")
Un mensaje al día es alegría!
 #869
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kinki_gz
Hola amigos, sabeis alguna aplicación para bajar videos de youtube?? que en lap lay no encuentro ninguna. saludoss

Yo uso YouTube Downloader v1.0.7 y va bastante bien. Un saludo
 #870
Escrito   0  0  
Hola
Después de trastear un poco con el móvil tengo alguna duda
Cómo puedo configurar la palabra para q dispare la cámara automáticamente la foto?. He encontrado para abrir la cámara pero no para disparar
Cual es el mejor programa para bajar mp3? Y que encuentra canciones wspañolas?
Los navegadores que trae necesitan conexión a Internet no?. El navegation y mapas... Cuales cual es el mejor offline y donde puedo bajarme el Tom Tom?
Cuales son las app básicas y donde puedo conseguir las en un mercado alternativo y fiable?
Hay alguna forma de ejecutar desde el. Móvil una imagen de un CD?. ES decir un.IMG?

Gracias...
Volver a Samsung