[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S3 - Características y especificaciones

589.440 951
 #851
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trex600
Preparados para tener un buen enchufe en casa, jejeje.... Porque el 60% de tiempo de vida del móvil estará ahí junto con su hermano llamado (CARGADOR) JEJE

Quitando la ironía mencionada es una máquina...

Saludos


Dándole mucha caña al móvil me dura todo el día perfectamente... Y si ya activas la opción "ahorro de energía" en la barra de notificaciones ni te cuento (esta opción limita la potencia del móvil pero sólo es apreciable con videojuegos).

Un saludo

Metiendo los dedos en el enchufe
 #852
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tiki.Taka
Dándole mucha caña al móvil me dura todo el día perfectamente... Y si ya activas la opción "ahorro de energía" en la barra de notificaciones ni te cuento (esta opción limita la potencia del móvil pero sólo es apreciable con videojuegos).

Un saludo


entonces el ahorro de energía no desactiva datos al bloquear la pantalla ni nada no?

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #853
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totum
entonces el ahorro de energía no desactiva datos al bloquear la pantalla ni nada no?

Yo no he notado eso la verdad.

Un saludo

Metiendo los dedos en el enchufe
 #854
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totum
entonces el ahorro de energía no desactiva datos al bloquear la pantalla ni nada no?

No lo desactiva.
El ahorro de energía baja el brillo de la pantalla, desactiva la vibración al tocar pantalla, baja la velocidad de reloj del procesador y modifica los colores de pantalla para bajar consumo.

Pero los datos y wifi, siguen activos, por lo que tu whatsapp funcionará perfectamente y el facebook también

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #855
Escrito   0  0  
Hay nueva rom 4.1.2 europea de Polonia.

En htcmania tenéis un post de la xxelkc.
 #856
Escrito (Editado )  0  0  
Edito, que ya está solucionado emoticon guiño
 #857
Escrito   0  0  
Hola! A ver si alguien me ayuda, recientemente me he comprado el galaxy s3 de 16 gb y le he comprado una micro sd marca Lexar de 32 gb pero, los juegos que me bajo del Google play que son bastante grandes se me guardan en la memoria interna y quiero que se guardan en la sd, ¿como puedo hacerlo? Gracias

Poesía.
 #858
Escrito   0  0  
Hola! A ver si alguien me ayuda, recientemente me he comprado el galaxy s3 de 16 gb y le he comprado una micro sd marca Lexar de 32 gb pero, los juegos que me bajo del Google play que son bastante grandes se me guardan en la memoria interna y quiero que se guardan en la sd, ¿como puedo hacerlo? Gracias

Poesía.
 #859
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Agresivo
Hola! A ver si alguien me ayuda, recientemente me he comprado el galaxy s3 de 16 gb y le he comprado una micro sd marca Lexar de 32 gb pero, los juegos que me bajo del Google play que son bastante grandes se me guardan en la memoria interna y quiero que se guardan en la sd, ¿como puedo hacerlo? Gracias

Simplemente no puedes.... Por ahora el galaxia s3 sólo puede almacenar las aplicaciones en la memoria del teléfono.... Es lo que hay de momento...

Saludos
 #860
Escrito   0  0  
Hola! A ver si alguien me ayuda, recientemente me he comprado el galaxy s3 de 16 gb y le he comprado una micro sd marca Lexar de 32 gb pero, los juegos que me bajo del Google play que son bastante grandes se me guardan en la memoria interna y quiero que se guardan en la sd, ¿como puedo hacerlo? Gracias

Poesía.
Volver a Samsung