[QUEJA] Al final es cierto de que Orange reduce la velocidad en tarifas Delfín a 64KB

5.654 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manou
Ahora resulta que leyendo por ahí, reducen a 32KB ... . Y luego vosotros mismos lo podría comprobar los que tenéis iPhone, descargad la aplicación de Mi Orange, en info de tarifa pone que la bajada de velocidad es se 128KB nada de 64KB/32KB .. . Eso es engañar y estafar al personal. Ya subiré captura de ésto por si hay algún escéptico.
A propósito me arté de llamar y reclamar que no procedía esto ya que yo no firmé el contrato con una bajada de 32KB (ni llegaba a 6KB!! Que me lo verificaron) y que este mes me subían la velocidad ( cierto ésto , a 3MB de descarga) , y me dijo que ésto solo era en este ciclo de facturación y que dejaba anotado de que NO ME VOLVIERAN APLICAR MÁS, mi cara a cuadros.! Reclamad o quejarse por aquí que si algun cliente quiere pasar a Orange y va a san Google y ve ésto... Se lo pensará antes de pasarse , y con razón!!
Saludos chicas y chicos!.

Lo que os decía el otro día, tras la actualización del otro día en AppleStore de la aplicación "Mi Orange" , que pone la opción de ver en detalle que tienes contratado, y claro se puede ver, y se puede ver que vuelven a decir los MENTIROSOS estos de que es a 128KB ( no aparece en ningún apartado de que bajará más de ahí ni nada) pongo la captura para lo que veáis por si hay algún escéptico o "defiende Orange",.
Un saludo chic@s!

Manou ha adjuntado esta imagen:
[QUEJA] Al final es cierto de que Orange reduce la velocidad en tarifas Delfín a 64KB


Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lcdpsa
Hola Mello87,

Durante el dia de ayer, fue portada del meneame y hoy sigue siendo de la sección tecnologia. Si puedes pegale un vistazo y te agradeceria que subieras las capturas tambien en dicho hilo para que los internautas que vengan redirigidos desde meneame puedan tener más pruebas.

Por twitter tambien corrio bastante la noticia.. y la semana que viene es igual hay alguna sorpresa más emoticon sonrisa


Gracias compañero tomare nota y subire captura.

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mello87
Gracias compañero tomare nota y subire captura.
Venga a ver si estos estafadores, que muchas veces se dice estafar así a la ligera, pero esta vez si que es una estafa, ya que dicen ofrecer una cosa, y hacen lo que le salen de ahí abajo.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
uppp!

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
QUE SE VEA!!

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
Orange mvl dijo que lo había escalado... Lo que yo no sé si está subiendo al himalaya y por la crisis ni siquiera a contratado a los Serpas porque están tardando en contestar más que mi madre en cambiar de teléfono

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #17
Escrito   0  0  
Sigo pendiente del tema. emoticon colorao

Un saludo.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orange_mvl
Sigo pendiente del tema. emoticon colorao

Un saludo.


te aseguro que nosotros también.
Hoy me ha llegado una notificación electrónica con firma digital de que se ha comunicado a Orange mi reclamación ante usuariosteleco.
Si tienes curiosidad seguramente podrás mirarla en mi expediente de Orange, que a esta marcha va a ser más largo que la lista de espera del inem

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
Volver a S.A.C. oficial