[HILO OFICIAL] NEMESIS. La nueva tarifa de Vodafone.

73.498 174
 #21
Escrito   0  0  
si yo confirmo tambien me lan ofrecido esta misma tarde la de 20 euros con 50% 12 meses pero te telefonos muy caros el ace que me interesaba a 89 euros asi la tarifa es buena pero los moviles muy caros
quote:
Originalmente escrito por FILETE79
La @XS pasa a tener los 300 min + 300 MB (sin SMS ilimitados, sin VIP) - 20 euros -CONFIRMADO AHORA MISMO CON BAJAS

La nueva @S- 400 min, 400 MB (se superas el limite bajada de velocidad a 128), SMS ilimitados, 1 VIP - 30 euros


las demás no lo se porque no me interesaban ....

 #22
Escrito   0  0  
¿Ofrecen descuento del 50 % durante 12 meses? Hace poco sólo ofrecían 6 meses.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mbm1968
¿Ofrecen descuento del 50 % durante 12 meses? Hace poco sólo ofrecían 6 meses.
pues ami me lan ofrecido 12 meses y sin pedir nada solo le e dicho que queria ese telefono y ma dicho con esa tarifa que es la minima seme quedaba en 89 euros asi no e aceptado asi tendre uqe hacer amago aver si me lo dan a 0 euros vosotros que creeis que lo daran?
 #24
Escrito   0  0  
Solo estan ofreciendo el 50% 6 meeses, o el 30% durante 12 meses.

Saludos. DayLon.
 #25
Escrito   0  0  
la pregunta del millon es si los que tenemos @XS o @S nos aplican la mejora directamente o nos tenemos que joder.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #26
Escrito   0  0  
Pues la mejora no se aplica.

En todo caso o se solicita el cambio de tarifa (con la consiguiente penalizacion si la hubiera), o se espera a terminar la permanencia en la tarifa que comentas que estas.

A mi me pasa lo mismo con la @L, que tengo la antigua, y la nueva no la huelo hasta que no me cambie, posiblemente mañana con el nuevo amago.

Saludos. DayLon.
 #27
Escrito   0  0  
Ojo con la @S actual y su paso a la nueva en caso de permanencia en tarifa. Ahora cuesta 32 € y la nueva dicen que costaría 30 €. Eso supone un consumo mínimo menor y la penalización correspondiente.
 #28
Escrito   0  0  
Oye pues qué queréis que os diga, si finalmente acaba siendo cierto yo lo veo muy bien. Vale que son 35,4€ IVA incluido, pero te dan 1 VIP y SMS ilimitados. Si a esto le ponemos algún descuento 50% o 30% X meses, y después tienen la oferta de 20% de descuento permanente... vaya, no sé qué más queréis.

Orgullo antipermanencia.
 #29
Escrito   0  0  
Gracias por la informacion.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #30
Escrito   0  0  
Una pregunta tengo @xs con permanencia 24 meses , si ahora que saldra la nueva @xs ( mas megas + minutos ) si me amplio a la tarifa @s un mes y despues me paso a la @xs tendre la nueva tarifa ? Gracias de antemano emoticon guiño

El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían
Volver a Vodafone