[HILO OFICIAL] Nueva tarifa TROLOLO

12.632 32
 #31
Escrito   0  0  
Yo tengo la movilonia vip, y como dicen en este hilo, hasta las narices de las tarifas chorras, esperando que se centren en una tarifa de datos de 300 megas . Si pueden comercializarlas en el foro coches. ¿Por qué no para el resto de la gente? Yo creo que eso es despreciar a otros clientes potenciales en vez de ofrecer tantas megas.

Salu2

jagul

Quiero las tarifas forocoches abiertas para todo el mundo
 #32
Escrito   0  0  
Tengo la movilonia vip, pero tendré que echarle un buen ojo a las gráficas, porque suelo hacer llamadas de entre 1:30 y 3', y parece algo mejor, hay que revisar bien la factura pero siempre se agradece que añadan más opciones (Si alguien la ve una chorrada, que no la contrate y punto, pero no por ello se ha de decir que es inservible o que no aporta nada nuevo, ya que para ese rango al menos parece la mejor). Un saludo.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por escoufyl
Tengo la movilonia vip, pero tendré que echarle un buen ojo a las gráficas, porque suelo hacer llamadas de entre 1:30 y 3', y parece algo mejor, hay que revisar bien la factura pero siempre se agradece que añadan más opciones (Si alguien la ve una chorrada, que no la contrate y punto, pero no por ello se ha de decir que es inservible o que no aporta nada nuevo, ya que para ese rango al menos parece la mejor). Un saludo.

Estoy como tu. La cuestión es ver que te ahorras en ese tramo y cuanto penaliza.
Yo esta la contrataría como segunda linea para poder decir que tenia la tarifa "trololo" y poder enseñar el video del lila que sale cantando. emoticon sonrisa
De todas formas yo también creo que no aporta novedad a la oferta de tarifas Ppphone.
Será complicado que alguien llame más o menos en esa franja. Pero insisto el tema es cuanto te ahorras y cuanto penalizas con respecto a tu tarifa actual.

MOVISTAR: FIBRA 100Mb + Movil Minutos Ilimitados 10Gb
Volver a Pepephone