[HILO OFICIAL] Nueva tarifa TROLOLO

12.590 32
 #21
Escrito   0  0  
Algo he leido de la economica, pero no se donde cinsultarlas, alguien me ayuda con las tarifas nuebas????? Actualmente soy shurperoooo, gracias !!!

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaldere.

si en vez de los 4,5€ que pago de bono de datos por 300 megas sacasen uno de 75 megas a 1€ lo cojia ya que apenas miro nada en el movil a parte de whastapp y a veces alguna web rapida


Totalmente de acuerdo compañero emoticon sonrisa

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julianlc
Totalmente de acuerdo compañero emoticon sonrisa
en el post de forocoches hablaban hace poco de que les mandaron una oferta sobre una tarifa de este estilo a pepephone y les respondieron que les parecia muy buena propuesta que la iba a estudiar
 #24
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #25
Escrito   0  0  
A mí tampoco me parece una tarifa interesante. No creo que aporte nada nuevo, pero igual hay a quien le vaya bien.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiojamc
Algo he leido de la economica, pero no se donde cinsultarlas, alguien me ayuda con las tarifas nuebas????? Actualmente soy shurperoooo, gracias !!!

Esa y el resto de tarifas las tienes AQUI y si quieres compararlas gráficamente, AQUÍ

quote:
Originalmente escrito por igorae

Tarifa La Económica

Si hablas más de 300min al mes:
7,5cent/min sin establecimiento de llamada (+IVA)

Si hablas menos de 300min al mes:
10cent/min sin establecimiento de llamada (+IVA)

Bono de datos obligatorio por 6,90€ (+IVA): 651MB

Información y contratación

Tratos OK: todos.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaldere.
+111 yo encantado con la shurperro
y si en vez de los 4,5€ que pago de bono de datos por 300 megas sacasen uno de 75 megas a 1€ lo cojia ya que apenas miro nada en el movil a parte de whastapp y a veces alguna web rapida



Pues a mi se me hacen poco los 300 megas, pero claro por no pagar el otro bono que es casi el doble... Preferiria que lo bajasen de precio, pero claro, dicen q no pueden.. Tb me gustaria q los 300 megas q tengo pudiera combinarlo con la tarifa q quisiera, y no solo con las d forocoxes
 #28
Escrito   0  0  
No conocía esa TROL-CANCIÓN, la he escuchado hace un rato y llevo toda la tarde tarareandola en mi cabeza, TROLOLOLOLO, LOLOLO, LOLOLOOOOOHHHHH, TROLOLOLOLO, LOLOLO, LOLOLOOOOOHHHHH, TROLOLOLOLO, LOLOLO, LOLOLOOOOOHHHHH, TROLOLOLOLO, LOLOLO, LOLOLOOOOOHHHHH...emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo

Malditos TROLLACOS!!!!

 #29
Escrito   0  0  
Yo estoy con el usuario @kaldere. Si hubiese otra tarifa de datos mas barata, la contrataba, porque uso mas la wifi.
Respecto a la tarifa esta que se anuncia en el primer post, no me parece barata y creo que es incomodo eso de los 2:40. Pienso como dijo un usuario unos mensajes mas atras, no vas a estar con el cronometro contando los segundos para que no te cobren de mas.
Creo que tiene mejores tarifas que esta.
 #30
Escrito   0  0  
Que tarifa más engorrosa y mala.
Esto degenera...

Alea jacta est
Volver a Pepephone