[HILO OFICIAL] Nueva tarifa TROLOLO

12.626 32
 #11
Escrito   0  0  
Se les está yendo un poco la cabeza, una cosa es tener variedad, pero todo este lío de tarifas no se yo sino será contraproducente.

Asco de políticos.
 #12
Escrito   0  0  
No creo que sea contraproducente. Al fin y al cabo las tarifas que se anuncian en sus tiendas Halcón son las clásicas, y las que se recomiendan por el boca a boca o en un primer vistazo de internet, son las que mejor rendimiento dan (pulpo, movilonia, einstein, forocoches...)

Por lo tanto estas chorritarifas al final caen en el olvido y con el tiempo dejarán de ser contratables seguramente. Por poco atractivas.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garrafon80
Que se dejen ya de poner 2000000 tarifas distintas nuevas que no conocen ni supu, y que pongan bonos de datos en condiciones estilo tuenti.

+1
O bono de datos reducidos como los de forocoches...

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #14
Escrito   0  0  
Una tarifa más con un target extremadamente reducido para que se hable de la compañía. Personalmente, no me interesa lo más mínimo.

Cyberdyne Systems Model 101
 #15
Escrito   0  0  
La tarifa tampoco me interesa, pero el ver este meme convertido en tarifa, me ha sacado una sonrisa.

Loren Ipsum
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magomo
La tarifa tampoco me interesa, pero el ver este meme convertido en tarifa, me ha sacado una sonrisa.

+1. La verdad que siempre buscan cosas así y se agradece

 #17
Escrito   0  0  
En la gráfica se ve la nueva tarifa en naranja marcada con un par de flechas.

Es la peor tarifa de todas las de Pepephone para llamadas muy cortas y va siendo cada vez mejor a medida que nos acercamos a llamadas de 2'23".

Entre los 2'23" y 3'05" es la mejor tarifa de todas las de Pepe.

Para llamadas más largas, empieza a empeorar respecto al resto de tarifas y termina siendo la segunda peor a partir de los 18 minutos de llamada.


Centrándonos solamente en las tarifas SIN DATOS, es la mejor tarifa de Pepephone para llamadas entre 2 minutos y 3'24".


Otra tarifa más que tiene su target pero que a mí no me interesa en absoluto porque es demasiado cara para llamadas cortas.

pakekillo ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Nueva tarifa TROLOLO


Tratos OK: todos.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergio-Saw
Pues si no fuese por el bono de datos, yo me la cogia, mis llamadas no son suelen durar más q eso, eso cd llamo, lástiam q los 300 megas solo pueda ofrecerlo FC...
para eso tienes la de simyo que tienes 5 cnt el minuto...

Principal Samsung galaxy s3 mini: tuenti prepago
Segundo black berry 9300:simyo tarifa de 8cnt

invitacion tuenti: pidemela por privado
invitacion simyo codigo 0034674742556
si lo coges avisa y te llevas un verde...
Region de murcia
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tetu
para eso tienes la de simyo que tienes 5 cnt el minuto...

Con simyo estaría pagando 6,99, y actualmente con la caballo loco no paso de 6, porque apenas llamo. De todas formas, esa tarifa está muy bien, y no me importaría pagar un poco más por ello, pero la cobertura fue una de las razones por las q preferia pepephone, antes q simyo o masmovil..
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
+1
O bono de datos reducidos como los de forocoches...

+111 yo encantado con la shurperro
y si en vez de los 4,5€ que pago de bono de datos por 300 megas sacasen uno de 75 megas a 1€ lo cojia ya que apenas miro nada en el movil a parte de whastapp y a veces alguna web rapida
Volver a Pepephone