Para todos los q tengan Bluetooth en el móvil: llega la moda del Bluejacking

171.703 791
Escrito   0  0  
Lo de la impresora es buenisimo. Si te curras una foto acojonante, de un fantasma o algo asi, y le pones de texto: "eres un mal medico. He muerto por tu culpa, pero ahora te toca a ti" en plan espiritu vengativo del hospital, lo puedes dejar con insomnio varias semanas -soy un cabron retorcido, ya lo se-

En cuanto al bluejacking, yo sigo intentandolo. El otro dia un compañero capullo me estuvo vacilando con su 3650 de amena recien comprado, q si el suyo grababa videos, y bla bla bla... despues de enseñarle mi grabadora de videos (q el desconocia q se podia poner en el 7650) y una serie de aplicaciones le tape su bocaza (reconozco q el 3650 es mucho mejor, pero es q este tio me cae fatal) y entonces me fije q tenia el bluetooth activado. A los 10 minutos escribi una nota q decia algo asi: "error muy grave en el sistema. Contacte con su operador urgentemente". Yo le estaba viendo la cara y me moria de risa. El bluejacking es de lo mejor emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
JAJAJA muy bueno, Fox.

Para la próxima vez q lo veas le puedes mandar un mensaje q diga "Soy peor teléfono q el 7650" :cool:
Escrito   0  0  
una cosa el t310 tiene bt o es irda??
Gracias

Carpe Diem
Escrito   0  0  
Muy bueno esto del bluejacking estoydeseando q me llegue mi 3650 para descojonarme un rato tengo un par de compañeros de clase q sus apaps le regalaron un 7650 para vacialr de movil y les dare algun sustillo.

Y esos hombres de negocio q sevan pegando el pegote por Sevilla con su 7650 jajaja en mi facultad hay mucho que risas me voy a pegar.

Saludosemoticon sonrisa

HTC TOUCH Y NOKIA N95 4GB, la pareja
perfecta!!!
emoticon sonrisa

DIME CON QUIEN ANDAS Y SI ESTA BUENA ME LA MANDAS!!
Escrito   0  0  
Me está dando a mí q todo esto del Bluejacking salió demasiado pronto, ahora q cada vez hay más móviles con BT (7650, 3650 t68i p80 s55 .. y los q ahora mismo no me acuerdo) y q cada vez hay más gente q lleva estos aparatitos, quizá sea este "El Verano del Bluejacking"...

Va a ser cuestión d q vayamos probando y de vez en cuando vayamos contando aquí estas experiencias, pq además d los móviles como cada vez hay más dispositivos q llevan esta tecnología (genial lo d la impresora del hospital emoticon sonrisa ) tb habrá q estar atentos a Palms, cámaras d fotos, cámaras d video...

Uy, uy, uy, q veranito más cashondo nos espera :cool:
Escrito   0  0  
lo malo, al menos en el 7650 es ke el bluetooth activo tol dia gasta muchiiiiiiiisima bateria, y si ya este movil va corto en ese aspecto...
Escrito   0  0  
Hombre, es cuestión d hacer búsquedas selectivas en ambientes propicios e idóneos (zonas comerciales, edificios oficiales, centros d congresos, cines...) en los q sea fácil q haya mucha gente para q, por ampliación del público, se eleve la probabilidad d encontrar a alguien con el BT encendido.

Sobre lo d q gaste batería, pues sí, a manta, pero hay gente q no sabe q lo lleva activo, o quien lo activa y luego se olvida d desactivarlo...
Escrito   0  0  
Creo que fue Belxto el que dijo que el bluetooth activo no gasta casi bateria, no se si sera verdad,tiene su logica, el BT no es como el GPRS que esta constantemente haciendo busquedas,el BT esta ahi y cuando quieres q haga una busqueda le das, si no nada. Todo esto lo digo sin conocimineto, pero yo llevo el BT activado y no noto gran diferencia de gasto de bateria la verdad.

El tema del bluejacking es que nadie lo lleva activo y aunque asi fuera de poco vale, porque pide la confirmacion...

Un saludo.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Escrito   0  0  
Con el tema de la batería yo no estoy de acuerdo que gaste mucho, a mi juicio es casi inapreciable.

Dispositivos bluetooth que dispongo:

iPaq 3870
SE t68i
Nk 7650
SE p800

Y os prometo que lo tengo siempre activo y tan apenas noto diferencia.

No sé, algún día probaré a hacer un "laboratorio" para saber realmente la diferencia.

Saludos!

P.D.: Mis dispositivos siempre llevan la palabra PEGASUS, así que si haceis una búsqueda BT y aparece esa palabra quizás sea yo emoticon sonrisa

¿El doctor Livingston, supongo...?
Escrito   0  0  
El otro dia estaba en la biblioteca chapando, me aburria y se me ocurrio ver si un amigo tenia abierto el BT de su s55 pa enviarle algo... que sorpresa cuando al hacer la busqueda aparece "LOLITA". En esos momentos recorde que la chica que estaba a mi lado tenia un 7650 y comencé a atar cabos...

le envie una foto de la biblioteca donde estabamos que habia sacado hacia media hora y se quedo flipando... cogia el movil, lo manoseaba, miraba por aqui, por allá, empezaba a mirar a su alrededor, volvia al movil... y yo sentado justo a su lado aguantando la carcajada como podia. Estuvo mas de diez minutos trasteando el movil y con una cara... jeje

Luego pensé en sacarle una foto desde atras y mandarsela pero me parecia pasarse demasiado, asi que opté por una nota alusiva al tamaño del 7650 .. emoticon sonrisa otra vez la misma cara un rato y yo, en otro sitio mas discreto y alejado, partiendome...
Luego ya la deje estudiar en paz a la pobre...
Volver a General