Revista De Mayo.

30.452 109
 #91
Escrito   0  0  
NI pensar que casi casi un año estaba rechazando lineas por la famosa lista negra¡¡¡¡¡¡

Me alegro despues de la que me hicieron el año pasado que lleve mi linea principal con el fin de llevar la del resto de la familia¡¡¡¡ y no se por que lista negra me negaron 3 lineas mas¡¡¡¡ sin explicacion¡¡¡¡

En ese momento me jodio muchoooooooo pero ahora me alegro¡¡¡¡

esto se va al garete¡¡¡¡ y de verdad que lo unico por lo que lo siento es por todas esas personas que se han empeñado hasta las trancas para abrir una franquicia y esto les va afectar mucho¡¡¡
 #92
Escrito   0  0  
pero porque han hecho esto?no lo entiendo?
Si yoigo nunca ha perdido dinero,ha estado todos estos 6 años robando clientes y mas clientes a la competencia con su planing de negocio anterior,ganandose una buena imagen de calidad y buen precio,y lo mejor es que han tenido unos beneficios importantes,nada de perder dinero,no me cabe en la cabeza como pueden haber arruinado asi esta compañia...nos estamos pirando todos,pero todos...

Mi nokia 6230i va fino.

"He pasado una noche estupenda , pero desde luego no fue esta"
G.Marx

Adepto a la secta Peniana.

!Viva el piraguismo¡
 #93
Escrito   0  0  
La verdad es que Yoigo se ha convertido en todo aquello que presumia no ser, vamos que es otra más de las llamadas grandes

Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde

601164319
 #94
Escrito   0  0  
Yo tengo mi linea principal con yoigo sin perma hace meses y estoy esperando a ver si me puedo sacar con una porta decente un SGS2 o un 4S, pero visto el panorama ....a pepe a probar fortuna esta misma semana. Llevaba 5 años con ellos (bueno, menos una porta de I/V de apenas 24h para sacarme un terminal medianillo .....)
 #95
Escrito   0  0  
yo me conformo con tener un movil mediocre que pueda usar y tarifas baratas que es lo que buscamos la mayoria,el que quiera movil ultima generacion que lo pague el no los demas....

Principal Samsung galaxy s3 mini: tuenti prepago
Segundo black berry 9300:simyo tarifa de 8cnt

invitacion tuenti: pidemela por privado
invitacion simyo codigo 0034674742556
si lo coges avisa y te llevas un verde...
Region de murcia
 #96
Escrito (Editado )  0  0  
Edito: Me he equivocado de hilo, perdón.
 #97
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SirGold
¿Me puedes explicar los demás como pagan tu movil? gracias
Cada uno elige sus tarifas y si hay opción de subvención es tu elección.
Es que leo cada chorrada


no es ninguna chorrada, pero tu ya vas a leer poco.

Ale.

 #99
Escrito   0  0  
Menos mal que me denegaron abrir una tienda Yoigo. Ahora estaría desesperado y con una deuda de 40000€

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Menos mal que me denegaron abrir una tienda Yoigo. Ahora estaría desesperado y con una deuda de 40000€

Ya te digo, es casi como si te hubieran tocado 40000e en la loteria. No lo has ganado, pero sobre todo no los has perdido.

Pobre gente que confio su pasta e invirtio en Yoigo. emoticon roto
Volver a Yoigo