[AYUDA] No me pasan de prepago a contrato en ninguna parte...

10.563 41
 #31
Escrito   0  0  
Haceos un alta en internet everywhere 23 sin pincho. No teneis permanencia, pagais la parte proporcional del tiempo que esteis y no hay cuota de alta.

Mis androids:
Xiaomi redmi note 2
Xiaomi Redmi note 3 pro
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leolas
Haceos un alta en internet everywhere 23 sin pincho. No teneis permanencia, pagais la parte proporcional del tiempo que esteis y no hay cuota de alta.

Poned un poco de pimienta en el arroz y tendréis un toque personalizado

emoticon perdido
 #33
Escrito   0  0  
Yo ayer pase una a contrato en una tienda orange.
Ademas le dije que era para mi madre y ponerle amigos a 0. Eso si, al principio se miraban entre ellas, y al explcar la historia hasta pusieron la tarifa de 8 centimos sin permanencia
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mozegs
Yo ayer pase una a contrato en una tienda orange.
Ademas le dije que era para mi madre y ponerle amigos a 0. Eso si, al principio se miraban entre ellas, y al explcar la historia hasta pusieron la tarifa de 8 centimos sin permanencia


Amigos a 0 ya no existe. Amigos Gratis (y en el pasado también pasaba con Amigos a 0) no se aplica a migraciones. Sólo a portabilidades
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mozegs
Yo ayer pase una a contrato en una tienda orange.
Ademas le dije que era para mi madre y ponerle amigos a 0. Eso si, al principio se miraban entre ellas, y al explcar la historia hasta pusieron la tarifa de 8 centimos sin permanencia


Que le explicaste?? Que la vas a pasar a MS, bruto??? o que era para tu madre y para hablar a 0??

Yo estoy con el scoring todavía... Digo yo que mañana, por fin, sabre algo...

Salsalu2 emoticon gafas

Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.Y no tengo nada mas que añadir... Tengo código para Simyo y Yoigo... Por MP. Tengo un clon, pero ni idea de quien es...
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Poned un poco de pimienta en el arroz y tendréis un toque personalizado

emoticon perdido


Sí la pimienta que se la eche cada uno al gusto emoticon guiño

Uno he sacado yo esta mañana para la cuñada, no quiero pincho que es para el tablet, preguntas generales de como va el tema, como si fueses un pelin retrasado emoticon angel y mano de santo oigan, Y eso que lo primero que soltó la dependienta era que sin permanencia nada de nada emoticon guiño

Mis androids:
Xiaomi redmi note 2
Xiaomi Redmi note 3 pro
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leolas
Sí la pimienta que se la eche cada uno al gusto emoticon guiño

Uno he sacado yo esta mañana para la cuñada, no quiero pincho que es para el tablet, preguntas generales de como va el tema, como si fueses un pelin retrasado emoticon angel y mano de santo oigan, Y eso que lo primero que soltó la dependienta era que sin permanencia nada de nada emoticon guiño


Oiga, sin insultar que yo no le he insultado a usted. Punto primero.

Este hilo va sobre dificultades para migrar de prepago a contrato, ¿a qué venía lo que escribías, que no era una pregunta de cómo iba ningún tema sino una afirmación fuera de contexto sobre algo que no tenía nada que ver con lo que se estaba hablando?

Respétame, que te he respetado
 #38
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Oiga, sin insultar que yo no le he insultado a usted. Punto primero.

Este hilo va sobre dificultades para migrar de prepago a contrato, ¿a qué venía lo que escribías, que no era una pregunta de cómo iba ningún tema sino una afirmación fuera de contexto sobre algo que no tenía nada que ver con lo que se estaba hablando?

Respétame, que te he respetado


¿emoticon desconcertado ?
Perdon si te he ofendido, pero no iba nada contigo.
He malinterpretado lo que ponías de la pimienta.
MP enviado

Mis androids:
Xiaomi redmi note 2
Xiaomi Redmi note 3 pro
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leolas
¿emoticon desconcertado ?
Perdon si te he ofendido, pero no iba nada contigo.
He malinterpretado lo que ponías de la pimienta.
MP enviado


Entendí mal lo de "como si fueras un pelín retrasado. Pensé que era una frase directa dirigida a mi y no como parte de una serie de instrucciones. Te pido disculpas públicamente porque, efectivamente,dada mi nula comprensión lectora sí parece que soy retrasado y esto último es frase mía dirigida a mi. Saludos y perdón
 #40
Escrito   0  0  
Si es que leemos demasiado rápido, nos puede el "ansia vivaaaaaaaa"....XDDD

Pues mirad Lord Socom7 y amigos, lo conseguí con perserverancia: después de unas 30 tiendas/distribuidores/y demás morralla de Orange, paseando un rato con la novia, entré en el que menos me pensaba, sin mucha fe, pero me dije: "por preguntar, no cobran"... emoticon roto2

Y va y me hace las dos a la vez... ULTRAROTO emoticon roto2 que me dejó... emoticon roto2

En fin, pues yo la mar de contento...XD

Ahora creo que me haran las portas en un sitio que me acaban de llamar, y a ver si entre hoy y mañana se pone en marcha el tema.... emoticon emocionado

Ánimo a todos y perserverad, que aún existen oasis y remansos de paz... estooooo... de altas y migraciones...XDDD

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Volver a Orange