[CONSEJO] llamar al 470 los domingos, de pago.

9.797 25
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
asi es,si queremos hablar con un operador hay que llamar al 656 00 14 70 y te cobran como llamada a movil.para colmo queria dar de baja el modulo internet ahorro 8 y me querian cobrar 50 centimos por no hacerlo por la web.Hacerlo por la web no se puede,deja cambiar solo a otros modulos pero no darlo de baja.

Una verguenza esto por parte de orange, que limite una compañia como esta los horarios al sac.

un saludo.

p.d-Era de contrato mi linea.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cb24
asi es,si queremos hablar con un operador hay que llamar al 656 00 14 70 y te cobran como llamada a movil. Para colmo queria dar de baja el modulo internet ahorro 8 y me querian cobrar 50 centimos por no hacerlo por la web.Hacerlo por la web no se puede,deja cambiar solo a otros modulos pero no darlo de baja.

:estupido

Se están pasando.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
:estupido

Se están pasando.

lo grave del asunto,por web,este modulo no se puede dar de baja y dejar data basico puesto.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
mañana llamare a bajas para pedir la baja y expondre los motivos que me lleban a ello.como no tengo permanencia haber si me compensan.un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitomo
Llevan pasándose algún tiempo...

Y por culpa de la pasividad de la peña cuando instauraron el 902 para tarjetas Ardilla y Mundo, no les paramos los pies a tiempo... y desde luego yo no iba a luchar todo lo que cientos de usuarios en este foro pasaban de luchar... ¿no quisieron armarla cuando empezaron a subirse a la parra? Pues ahora a soportar que están creciditos... (y no lo digo por ti, orangito2, que tampoco quiero que se entienda mal lo que estoy diciendo)


+1

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #7
Escrito   0  0  
Joder, me cuesta creer como se están pasando, a ver si se les va a atragantar el crecimiento de clientes.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitomo
Sí, se les está yendo la pinza. Y aquí la gente sólo se queja cuando quieren quitar el básico... pero si están empezando a perjudicar a la totalidad de clientes, parece que no importa... que la compañía haga lo que le dé la gana...

Lo siento por el comentario (que una vez no va dirigido a ti ni a nadie en particular), pero estoy "quemao" con otra cosa y Orange no me relaja precisamente


Cada vez me sorprende menos esta compañia.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #10
Escrito   0  0  
Yo es que no lo entiendo, no me cabe en la cabeza, pero es que tanto llamais a atención al cliente?
Volver a Orange