[AYUDA] No me pasan de prepago a contrato en ninguna parte...

10.555 41
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
quote:
Originalmente escrito por leolas
¿ ?
Perdon si te he ofendido, pero no iba nada contigo.
He malinterpretado lo que ponías de la pimienta.
MP enviado


Entendí mal lo de "como si fueras un pelín retrasado. Pensé que era una frase directa dirigida a mi y no como parte de una serie de instrucciones. Te pido disculpas públicamente porque, efectivamente,dada mi nula comprensión lectora sí parece que soy retrasado y esto último es frase mía dirigida a mi. Saludos y perdón

No hay nada que perdonar emoticon guiño yo llevo también unos dias que he tenido que pedir perdón dos veces, primus tiene razon, nos puede algunas veces el ansia emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por Primus1
Si es que leemos demasiado rápido, nos puede el "ansia vivaaaaaaaa"....XDDD

Pues mirad Lord Socom7 y amigos, lo conseguí con perserverancia: después de unas 30 tiendas/distribuidores/y demás morralla de Orange, paseando un rato con la novia, entré en el que menos me pensaba, sin mucha fe, pero me dije: "por preguntar, no cobran"...

Y va y me hace las dos a la vez... ULTRAROTO que me dejó...

En fin, pues yo la mar de contento...XD

Ahora creo que me haran las portas en un sitio que me acaban de llamar, y a ver si entre hoy y mañana se pone en marcha el tema....

Ánimo a todos y perserverad, que aún existen oasis y remansos de paz... estooooo... de altas y migraciones...XDDD

Un saludote..


emoticon sonrisa eso es paciencia, es como lo que me pasó a mi el primer día que fui a hacerme de Orange, melleve un webo de calabazas, pero con paciencia todo se consigue emoticon guiño

Mis androids:
Xiaomi redmi note 2
Xiaomi Redmi note 3 pro
 #42
Escrito   0  0  
Nada ahora mismo es casi imposible encontrar una puñetera tienda donde te dejen migrar o hacer un alta sin permanencia,es como buscar la aguja en el pajar,casi imposible chichos...
Volver a Orange