Ahora piden fianza

44.382 55
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XlKlTlN
En los carrefours grandes q tienen stand de telefonia donde estan las 3 marias mas carrefour movil, la portabilidad se hace ahi, en el stand.

En valencia hay un carrefour pequeñito, en el cc arena. Ahi no hay stands de telefonia. Las tarjetas para portabilidad estan en la linea de cajas, la compras por 1 €, te vas a casa y tranquilamente la rellenas adjuntas fotocopia del dni y lo mandas en el sobre prefranqueado q adjunta.

En otras ocasiones me ha tardado un mes, pero no piden fianza.

PD, aun tengo un pack de portabilidad que compré y aun no he usado. Espero q siga funcionando este metodo.


Probaré donde dices...Carrefour es el sitio perfecto para dejar descansar números que no quiero perder, la pega es que desde Vodafone a veces he tenido problemas (más bien de salida desde Carrefour) y no tengo ganas de ir detrás de la fianza caso que hubiese algún contratiempo

Verde por el aporte

SLIM KAT - 4.4.2
 #22
Escrito   0  0  
Portabilidad hecha esta mañana en Carrefour Alameda (Málaga), de contrato vodafone a prepago. Ni me han pedido la fianza ni el euro. Me he quedado a cuadros ya que tenian muy a la vista la orden de que es necesaria la fianza. Ha quedado la chica en llamarme cuando esté lista la portabilidad.
Veremos a ver.

..
 #23
Escrito   0  0  
A mi tampoco me han pedido fianza

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #24
Escrito   0  0  
Yo estuve la semana pasada en Carrefour para hacer una portabilidad con destino a Orange y pedían fianza para portar a Movistar, Vodafone u Orange; no solo para portar a Carrefour.
 #25
Escrito   0  0  
Yo a los de krr4 les he sacado 100€... 5 portas a 20 pavos cada una,asi que mi cuota de portabilidades con ellos se agoto... pero a los que lo intenteis, y os piden los 30€, negaros a pagarlos, y pedis hoja de reclamaciones, y si conviene les enseñais la orden, la normativa de la CMT que declara ilegal la fianza.
 #26
Escrito   0  0  
Carrefour hace ya las portabilidades en 1 dia?

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #27
Escrito   0  0  
A finales de Mayo intenté portar una tarjeta de Lebara a Carrefour Móvil. Pagué los 30€ de fianza.
Lebara rechazó la porta por "datos incorrectos". Pedí a Carrefour que repitiesen el intento. Comprobaron los datos cuidadosamente.
Lebara volvió a rechazar la porta por el mismo motivo.
Me devolvieron los 30 € sin poner ningún problema, la chica del stand me acompañó al mostrador de "Atención al Cliente" para que me devolviesen los 30€ porque el sistema no le permitía la portabilidad.
Un 10 para Carrefour Móvil, y la tarjeta de Lebara a la basura (cortada en 4 trozos)

Para que el mal triunfe basta con que los hombres de bien se queden cruzados de brazos. (Edmund Burke)
 #28
Escrito   0  0  
Hoy he hecho 2 portas de Vodafone prepago a Carrefour prepago en hipermercado. Pagados los 2€ y listo. Ni se ha comentado lo de la fianza. Yo creo que lo hacen para acojonar, o si es muy descarado que es un amago, o si la chica de turno se acuerda...

Cyberdyne Systems Model 101
 #29
Escrito   0  0  
A ver si con lo de la portabilidad en un día que entró en vigor recientemente han quitado lo de la fianza...
Si es así igual porto alguna línea a carrefour móvil.

Invitación YOIGO: 5 € alta con CÓDIGO: 622673614

Invitación SIMYO: 5-10 € alta con CÓDIGO: 0034644205518
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pamros2
A ver si con lo de la portabilidad en un día que entró en vigor recientemente han quitado lo de la fianza...
Si es así igual porto alguna línea a carrefour móvil.


Pero ya hace carrefour la porta en 1 dia?

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
Volver a Carrefour móvil