Ahora piden fianza

44.442 55
 #41
Escrito   0  0  
Yo porté ayer una de Orange y no me pidieron fianza. Pagué el euro y me llevé la sim. Me dijeron que en unos 3 días ya estaría hecha la porta.

Para que el mal triunfe basta con que los hombres de bien se queden cruzados de brazos. (Edmund Burke)
 #42
Escrito   0  0  
Dichas cláusulas son nulas. He conseguido que Orange me devuelva la fianza a través de reclamación de usuariosteleco.

Hay que pelear por ello.
 #43
Escrito   0  0  
A mi en un centro de Valencia me han pedido fianza.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcuevas
http://www.gsmspain.com/externo.php...idad-legal.html

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

http://www.ocu.org/cobrar-por-cance...-no-s541194.htm

NO ES LEGAL!!



EFECTIVAMENTE NO ES LEGAL....
 #45
Escrito   0  0  
He solicitado una portabilidad en el carrefour del centro comercial de la gavia en Madrid y no han pedido fianza,he pagado el euro y me han dicho que en 3 o 4 días estaría hecha la portabilidad
 #46
Escrito   0  0  
A mí me ha tocado pasar por el aro, esta mañana he portado dos líneas a prepago en el centro Gran Vía de Hortaleza (Madrid) y me ha tocado dejar 30€ por línea. No tenía ganas de discutir, y tengo claro que no voy a cancelar las portabilidades, así que espero que en 3 o 4 días cuando pase a recoger las tarjetas no haya sorpresas y me devuelvan los 60€ sin pegas.

Tratos positivos: moraluis, pilete, airlou, adatha, tjchispas
Tratos negativos: ninguno
 #47
Escrito   0  0  
Tarjetas recogidas y fianzas devueltas sin problemas emoticon sonrisa

Tratos positivos: moraluis, pilete, airlou, adatha, tjchispas
Tratos negativos: ninguno
 #48
Escrito   0  0  
Buenas noches. Siento reflotar el tema pero aguien puede indicarme si las condiciones han cambiado ??

Siguen tardando una semana en portar o ya lo hacen en el día ??

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #49
Escrito   0  0  
Solicité una portabilidad de contrato a prepago Carrefour el jueves de la semana pasada y la madrugada del lunes se hizo efectiva.

No me pidieron fianza, a diferencia del año pasado. Supongo que los amagos se habrán reducido al mínimo.
 #50
Escrito   0  0  
Yo porté 2 prepagos la semana pasada y nada de fianza.

Cyberdyne Systems Model 101
Volver a Carrefour móvil