[AYUDA] Ayuda para pasar a Yoigo

13.569 36
Escrito   0  0  
Jajaja, veo que os llevais muy bien emoticon alegre

Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bercianaa

Un saludo

Sí, el granoenelculo ese y yo nos llevamos de p*** madre emoticon perdido
Escrito   0  0  
quote:

Un saludo

Un saludo para tí y ya nos contarás como te va la reclamación. Suerte.emoticon sonrisa

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Un saludo para tí y ya nos contarás como te va la reclamación. Suerte.emoticon sonrisa

¿Pero qué reclamación, flipao?
Escrito   0  0  
Hombre doy por hecho que es a todos los clientes no a mi solaemoticon alegre , pero que no lo veo lógico, es más se de gente que tenia prepago en yoigo y han querido hacerse de contrato y como tenian más de tres aunque fueran prepago les piden lo mismo...
Yo solo se que he conseguido llevarlos al juzgado, mi denuncia se tramito y me siento muy satisfecha de que haya un juez/@ que me lo haya admitido, estoy cansada de que nos bambuleen y se rian de los clientes todas las compañias sin que haya una ley que legisle todo esto...Campan a su libre albedrio
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
¿Pero qué reclamación, flipao?

"Les pido en la denuncia que me supriman permanencia y penalización para portar la línea a otro operador y daños y perjuicios...
la atención al cliente de verguenza!!!!!"

Abuelooo, compresé unas gafas, que va mayor!!!!

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
Escrito   0  0  
Gracias pinchitopk, se refiere a una reclamación que explique más arriba..

emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Hombre doy por hecho que es a todos los clientes no a mi solaemoticon alegre , pero que no lo veo lógico, es más se de gente que tenia prepago en yoigo y han querido hacerse de contrato y como tenian más de tres aunque fueran prepago les piden lo mismo...
Yo solo se que he conseguido llevarlos al juzgado, mi denuncia se tramito y me siento muy satisfecha de que haya un juez/@ que me lo haya admitido, estoy cansada de que nos bambuleen y se rian de los clientes todas las compañias sin que haya una ley que legisle todo esto...Campan a su libre albedrio

¡Ahh! Pensaba que ya habías contado que se había solucionado emoticon lengua . Pues felicidades emoticon sonrisa emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
"Les pido en la denuncia que me supriman permanencia y penalización para portar la línea a otro operador y daños y perjuicios...
la atención al cliente de verguenza!!!!!"

Abuelooo, compresé unas gafas, que va mayor!!!!

Ya está respondido en mi post anterior, subnormal
Escrito   0  0  
jajaja, gracias pinchitin.... Y que no llegue la sangre al rio emoticon alegre

Un saludo para los dos emoticon guiño
Volver a Yoigo