Por última vez, si el sistema dice que tienes el máximo de líneas, lo que hay que pedir es una AMPLIACIÓN DE LÍNEAS, te lo miran en 48-72 horas y la documentación que se necesita es el DNI+FACTURA DE TU OPERADOR+RECIBO BANCARIO DE DICHA FACTURA (antiguedad máxima de la factura 3 meses).
Si el sistema dice que no puedes hacer el contrato, que solo puedes acceder a prepago y que puedes solicitar un re-estudio, entonces lo que hay que pedir es un RE-ESTUDIO DE CRÉDITO y para ello se necesita DNI+2 FACTURAS DE SERVICIOS (LUZ,AGUA,TFNO.FIJO, MÓVIL, TV PAGO, ETC) Y SUS 2 RECIBOS CORRESPONDIENTES. En el caso de portabilidad uno de los 2 recibos tiene que ser el del operador donante.
En ambos casos el mismo departamento, el de control, estudia la documentación y resuelve.
Saludos.
[AYUDA] Ayuda para pasar a Yoigo
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Si yo en eso estoy contigo, desgraciadamente hay mucho listillo y yoigo toma las medidas que considera oportunas, si a mí me pidieran esa documentación ya decidiría si la quiero dar o no, pero tampoco se puede decir que sea una cosa muy complicada, vamos. Cojo las facturas y recibos por internet y listo.
quote:
Originalmente escrito por bercianaa
pinchitopk a mi que más me da re-estudio de una cosa o de otra, es lo que piden yo no estoy engañando me limito a poner lo que me piden.. Y decir que me parece demasiado por parte de yoigo...
Si yo en eso estoy contigo, desgraciadamente hay mucho listillo y yoigo toma las medidas que considera oportunas, si a mí me pidieran esa documentación ya decidiría si la quiero dar o no, pero tampoco se puede decir que sea una cosa muy complicada, vamos. Cojo las facturas y recibos por internet y listo.
Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
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En definitiva, que hay que hacer un re-estudio
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Por última vez, si el sistema dice que tienes el máximo de líneas, lo que hay que pedir es una AMPLIACIÓN DE LÍNEAS, te lo miran en 48-72 horas y la documentación que se necesita es el DNI+FACTURA DE TU OPERADOR+RECIBO BANCARIO DE DICHA FACTURA (antiguedad máxima de la factura 3 meses).
Si el sistema dice que no puedes hacer el contrato, que solo puedes acceder a prepago y que puedes solicitar un re-estudio, entonces lo que hay que pedir es un RE-ESTUDIO DE CRÉDITO y para ello se necesita DNI+2 FACTURAS DE SERVICIOS (LUZ,AGUA,TFNO.FIJO, MÓVIL, TV PAGO, ETC) Y SUS 2 RECIBOS CORRESPONDIENTES. En el caso de portabilidad uno de los 2 recibos tiene que ser el del operador donante.
En ambos casos el mismo departamento, el de control, estudia la documentación y resuelve.
Saludos.
En definitiva, que hay que hacer un re-estudio
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Claro, hay mucho "listillo" y eso faculta a Orange para incumplir la legalidad vigente, o lo que es lo mismo, el artículo 5 del Real Decreto 899/2009
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Si yo en eso estoy contigo, desgraciadamente hay mucho listillo y yoigo toma las medidas que considera oportunas
Claro, hay mucho "listillo" y eso faculta a Orange para incumplir la legalidad vigente, o lo que es lo mismo, el artículo 5 del Real Decreto 899/2009

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Pero que dices ahora de Orange, abueloooo que se le va la olla!!!!
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Claro, hay mucho "listillo" y eso faculta a Orange para incumplir la legalidad vigente, o lo que es lo mismo, el artículo 5 del Real Decreto 899/2009![]()
Pero que dices ahora de Orange, abueloooo que se le va la olla!!!!
Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
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pinchitopk vamos a ver te parece normal que llevando con ellos 4 años, pagando mes a mes mis facturas, me hagan un re-estudio y por encima lo que me piden no es un justificante bancario del pago de los recibos de yoigo.. no no eso no vale tiene que ser luz, agua etc... Y eso lo piden tanto via on_line, teléfono o distribuidor...
Le llamo re-estudio por que a si ellos me lo hicierón saber, un re-estudio de lo que sea...Si en 48 horas te lo resuelven pero me parece exajeradooo ya que yo al ser clienta ya saben si soy morosa, no les pago etc...
Sabiendo que ellos por lo que conte más arriba estan incumpliendo el contrato que tiene conmigo y se lo pasan por ahi!!!
Todas son iguales pero yoigo se lleva la palma es lo que yo pienso personalmente... VERDAD VERDADERA..
Le llamo re-estudio por que a si ellos me lo hicierón saber, un re-estudio de lo que sea...Si en 48 horas te lo resuelven pero me parece exajeradooo ya que yo al ser clienta ya saben si soy morosa, no les pago etc...
Sabiendo que ellos por lo que conte más arriba estan incumpliendo el contrato que tiene conmigo y se lo pasan por ahi!!!
Todas son iguales pero yoigo se lleva la palma es lo que yo pienso personalmente... VERDAD VERDADERA..

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Orange = Yoigo.
Corrijo la frase:
"faculta a Yoigo..."
Eres tan cortico que no sabes ni ver una errata
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Pero que dices ahora de Orange, abueloooo que se le va la olla!!!!
Orange = Yoigo.
Corrijo la frase:
"faculta a Yoigo..."
Eres tan cortico que no sabes ni ver una errata
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Me parece normal porque se lo piden a todo el mundo, al tener varios canales de venta no pueden estar pidiendo una documentación a unos y otra a otros, le piden la misma documentación al que lleva 5 años, al de 3, al de 1 semana y al que no es cliente, es lo correcto. Estoy contigo en que son demasiado escrupulosos, pero no pienses que es algo personal pues te repito que esa documentación se la piden a todo el mundo, como tiene que ser, el que quiera mandarla que la mande y el que no, que no la mande, Yoigo acepta que se pierdan clientes por este motivo, supongo que le verán más beneficios que perjuicios, no se.
quote:7
Originalmente escrito por bercianaa
pinchitopk vamos a ver te parece normal que llevando con ellos 4 años, pagando mes a mes mis facturas, me hagan un re-estudio y por encima lo que me piden no es un justificante bancario del pago de los recibos de yoigo.. no no eso no vale tiene que ser luz, agua etc... Y eso lo piden tanto via on_line, teléfono o distribuidor...
Le llamo re-estudio por que a si ellos me lo hicierón saber, un re-estudio de lo que sea...
Sabiendo que ellos por lo que conte más arriba estan incumpliendo el contrato que tiene conmigo y se lo pasan por ahi!!!
Todas son iguales pero yoigo se lleva la palma es lo que yo pienso personalmente... VERDAD VERDADERA..![]()
Me parece normal porque se lo piden a todo el mundo, al tener varios canales de venta no pueden estar pidiendo una documentación a unos y otra a otros, le piden la misma documentación al que lleva 5 años, al de 3, al de 1 semana y al que no es cliente, es lo correcto. Estoy contigo en que son demasiado escrupulosos, pero no pienses que es algo personal pues te repito que esa documentación se la piden a todo el mundo, como tiene que ser, el que quiera mandarla que la mande y el que no, que no la mande, Yoigo acepta que se pierdan clientes por este motivo, supongo que le verán más beneficios que perjuicios, no se.
Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
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Una vez más, chapeau!
quote:
Originalmente escrito por bercianaa
pinchitopk vamos a ver te parece normal que llevando con ellos 4 años, pagando mes a mes mis facturas, me hagan un re-estudio y por encima lo que me piden no es un justificante bancario del pago de los recibos de yoigo.. no no eso no vale tiene que ser luz, agua etc... Y eso lo piden tanto via on_line, teléfono o distribuidor...
Le llamo re-estudio por que a si ellos me lo hicierón saber, un re-estudio de lo que sea...Si en 48 horas te lo resuelven pero me parece exajeradooo ya que yo al ser clienta ya saben si soy morosa, no les pago etc...
Sabiendo que ellos por lo que conte más arriba estan incumpliendo el contrato que tiene conmigo y se lo pasan por ahi!!!
Todas son iguales pero yoigo se lleva la palma es lo que yo pienso personalmente... VERDAD VERDADERA..![]()
Una vez más, chapeau!
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