[AYUDA] Ayuda para pasar a Yoigo

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 #1
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Hola, estaba interesado en ahcer una portabilidad a Yoigo, pero el problema es que me dice que tengo demasiados pedidos, y no puedo...ni online ni en tienda...
¿Que solucion tiene esto?
Actualmente no dispongo de ninguna linea en Yoigo, tuve varias prepago y en contrato he estado varias veces, pero ahora, nada.

Un saludo
 #2
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Originalmente escrito por oskaralica
Hola, estaba interesado en ahcer una portabilidad a Yoigo, pero el problema es que me dice que tengo demasiados pedidos, y no puedo...ni online ni en tienda...
¿Que solucion tiene esto?
Actualmente no dispongo de ninguna linea en Yoigo, tuve varias prepago y en contrato he estado varias veces, pero ahora, nada.

Un saludo


La solución más rápida es que vayas a una tienda y les pidas que te tramiten un reestudio. Lo bonito del asunto es que tienes que llevar una factura y el justificante de su pago en banco, para que vean si eres un ciudadano ejemplar.

Un saludo
 #3
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Originalmente escrito por oskaralica
Hola, estaba interesado en ahcer una portabilidad a Yoigo, pero el problema es que me dice que tengo demasiados pedidos, y no puedo...ni online ni en tienda...
¿Que solucion tiene esto?
Actualmente no dispongo de ninguna linea en Yoigo, tuve varias prepago y en contrato he estado varias veces, pero ahora, nada.

Un saludo


No hay que pedir un re-estudio hay que pedir una ampliación de líneas, pásate por la tienda con dni,factura de tu operador y recibo del banco correspondiente a dicha factura y en unas 48/72 horas ya podrás hacer la portabilidad.

Saludos.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #4
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Hasta para hacer con ellos una cuarta linea necesitas un re-estudio aún sabiendo que llevas con ellos 4 años y pagas todos los meses religiosamente y tambien para la cuarta linea te piden justificantes banacarios no les vale el pago de sus facturas tiene que ser de luz, agua etc...
Y que contar del renuevo mi primer linea lleva con ellos 4 años con la tarifa del 8, a dia de hoy sin nunca renovar los terminales que ofrecen cutres al maximo y con coste, y si has renovado hace dos meses y quieres renovar otra vez nanais... tiene que a ver pasado 6 meses... Su política personalmente para mi deja mucho que desear..

Un saludo
 #5
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Originalmente escrito por bercianaa
Hasta para hacer con ellos una cuarta linea necesitas un re-estudio aún sabiendo que llevas con ellos 4 años y pagas todos los meses religiosamente y tambien para la cuarta linea te piden justificantes banacarios no les vale el pago de sus facturas tiene que ser de luz, agua etc...
Y que contar del renuevo mi primer linea lleva con ellos 4 años con la tarifa del 8, a dia de hoy sin nunca renovar los terminales que ofrecen cutres al maximo y con coste, y si has renovado hace dos meses y quieres renovar otra vez nanais... tiene que a ver pasado 6 meses... Su política personalmente para mi deja mucho que desear..

Un saludo



+1000000

Y al patico de plastilina... he utilizado el término reestudio, porque fue lo que yo tuve que hacer cuando, hace ya casi dos años, quise tener una cuarta línea. De hecho, para ser más exacto aún, como la transacción la hice a distancia, tuve que enviar la documentación al email < info@re-estudio.yoigo.com >. Es decir, para la ampliación de líneas se hace un reestudio, tal como ha corroborado bercianaa. Como un grano en el c*l* el pinchito oye...
 #6
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Originalmente escrito por pinchitin
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Y al patico de plastilina... he utilizado el término reestudio, porque fue lo que yo tuve que hacer cuando, hace ya casi dos años, quise tener una cuarta línea. De hecho, para ser más exacto aún, como la transacción la hice a distancia, tuve que enviar la documentación al email < info@re-estudio.yoigo.com >. Es decir, para la ampliación de líneas se hace un reestudio, tal como ha corroborado bercianaa. Como un grano en el c*l* el pinchito oye...


Bueno vale, pues a partir de ahora para una ampliación de líneas le llamaremos re-estudio de ampliación de líneas y para un re-estudio de crédito le llamaremos re-estudio de re-estudio.

Y cuando los juegos de neumáticos sean superblandos y blandos a los blandos les llamaremos duros y a los superblandos, blandos.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #7
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Exacto es tal cual, yo hace una semana llame y me dijerón de enviar documentación al correo o por fax, pero es que encima no vale un justificante bancario del abono de sus líneas, tiene que ser recibo luz, gas etc...Y en un distribuidor lo mismo ya que me pase por uno... Es anormal a mi parecer todo eso...
La ultima que me paso super grave, tengo tres líneas con ellos y en la de trabajo que me es un número de urgencías van dos veces que me queda como inexistente, me explico llaman a mi línea y da que no existe, la primera vez me quede 3 días sin ella y como compensación me descontarón 5€ en factura de risa, la segunda 7 días, ya cansada me fui al juzgado de guardía, les puse una demanda pensando que caeria en saco roto, y mira tu por donde fué admitida a tramite, de verguenza los operadores, el que no te colgaba te habria una incidencia etc... Les pido en la denuncia que me supriman permanencia y penalización para portar la línea a otro operador y daños y perjuicios...
la atención al cliente de verguenza!!!!!

Un saludo
 #8
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Originalmente escrito por pinchitopk
Bueno vale, pues a partir de ahora para una ampliación de líneas le llamaremos re-estudio de ampliación de líneas y para un re-estudio de crédito le llamaremos re-estudio de re-estudio.

Y cuando los juegos de neumáticos sean superblandos y blandos a los blandos les llamaremos duros y a los superblandos, blandos.


Oye, que eres tú quien confunde términos y quien desinforma. Repito. Yo tuve que pedir un reestudio y la dirección era info@re-estudio.com

quote:
Originalmente escrito por bercianaa
Exacto es tal cual, yo hace una semana llame y me dijerón de enviar documentación al correo o por fax, pero es que encima no vale un justificante bancario del abono de sus líneas, tiene que ser recibo luz, gas etc...Y en un distribuidor lo mismo ya que me pase por uno... Es anormal a mi parecer todo eso...
La ultima que me paso super grave, tengo tres líneas con ellos y en la de trabajo que me es un número de urgencías van dos veces que me queda como inexistente, me explico llaman a mi línea y da que no existe, la primera vez me quede 3 días sin ella y como compensación me descontarón 5€ en factura de risa, la segunda 7 días, ya cansada me fui al juzgado de guardía, les puse una demanda pensando que caeria en saco roto, y mira tu por donde fué admitida a tramite, de verguenza los operadores, el que no te colgaba te habria una incidencia etc... Les pido en la denuncia que me supriman permanencia y penalización para portar la línea a otro operador y daños y perjuicios...
la atención al cliente de verguenza!!!!!

Un saludo

Una vez más:

+2100000000000000000000000000000000000000000
 #9
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Si a mi lo mismo un re-estudio como a ti....
 #10
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pinchitopk a mi que más me da re-estudio de una cosa o de otra, es lo que piden yo no estoy engañando me limito a poner lo que me piden.. Y decir que me parece demasiado por parte de yoigo...
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