ya estan los p800 en español, y tambien los actualizan!!

414.745 51
 #41
Escrito   0  0  
No me digais que ya ha salido el P800 en español...
esta misma tarde voy a mirarlo aqui en Palma a ver si esta..


NOTICION


 #42
Escrito   0  0  
A ver si alguien encuentra el P800 en español para recoger en mano, no para.... dentro de 15 días ....

Esperamos noticias
Saludos
 #43
Escrito   0  0  

Guau!!!! como se anima la cosa, si quereís ver la funda os pongo la Web en Español, es muy chula!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya queda menos para que me llegue mi P800.

Teneís todos la misma versión?


Saludos al foro!!!!!!!!!!


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
airea@msn.com




 #44
Escrito   0  0  
javir, en movilretail he llamado y me han dicho que van de c*l* (me lo han dixo mas finamente xD) pero que cumpplen los plazos de entrega de 2 a 5 dias laborales

Prueba a ver si le squedan.

Yo me pille alli el ingles y el sat me lo ha pasado a español
 #45
Escrito   0  0  
OJO: TODO ACLARADO.

acabo de estar 20 minutos hablando con un técnico de vox populi y las conclusiones son las siguientes:

1) cualquier persona que tenga un p800 sólo en inglés, da igual que tenga la r1c o la r1d o la r1f, TIENE que ir al sata que por una parte le ACTUALIZEN (gratis)y por otra le INSTALEN EL IDIOMA ESPAÑOL (15€). lo que dice cblanco de que sólo te actualizen para que luego te instales tú el language pack en casa no se puede hacer, pues ellos instalan el español de una manera distinta a como lo haríamos nosotros. una vez actualizado por ellos, SÍ PODRÍAMOS instalar nosotros el español después de un hipotético master reset, porque su actualización lo que hace es como si dijéramos "preparar" al p800 para futuras instalaciones del language pack español.

2) antiguamente en actualizar cualquier móvil tardaban bien de la mañana a la tarde o de la tarde al día siguiente por la mañana. ahora al menos en vox populi han cambiado y tardan una hora como mucho. lo llevas a las 6 te tomas una caña y a las 7 lo tienes.

3) la r1d corrige muchos fallos de la r1c. no nos hemos puesto a hablar de cuales, pero habrá que verlo, ojalá sea cierto.

luis gonzález-camino calleja
 #46
Escrito   0  0  
Creo que no seré el único que piense esto, pero por parte de SE me parece un robo y una tomadura de teléfono que el teléfono más moderno y avanzado sea increiblemente imposible poder instalarle el idioma que te dé la realisima gana y además tengamos que pagar. co*o , es un robo a mano armada. Si tenemos un P800 porque tenemos que pagar para poder poner el idioma que me de la gana?, de verdad que no lo entiendo:mad:
Estoy muy mosca con SE y si el futuro de los terminales mólviles va a ser tener que llevarlo para todo al sat (a este ritmo hasta para cambiar los tonos de llamadas)me parece que mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer. Me parece que me queda un buen rato con P800 en inglis. Un saludo y a ver si se me pasa el mosqueo.

No todo lo que se ve es real, o si?
 #47
Escrito   0  0  
digitos69 yo entiendo perfectamente lo que han hecho. ten en cuenta que toda esta movida es sólo para terminales importados que sólo tenemos unos pocos, y que no tienen garantía de ningún tipo.

los que se empiezen a comprar p800 ahora en españa, oficiales, ya tendrán el idioma español en el teléfono y en el cd y el sistema de actualización será igual que siempre: MÁS GRATIS IMPOSIBLE emoticon sonrisa

15 euros es el precio que tenemos que pagar los que no pudimos esperar emoticon guiño

luis gonzález-camino calleja
 #48
Escrito   0  0  
Hola Luis, no estoy de acuerdo con esto último que dices, al menos mi P800 de importación me deja muy claro en el folleto que lo acompaña que tiene un año de garantia en casi todo el mundo y desde luego incluye España. Estarás de acuerdo conmigo que el que sea de importación (importación en Europa???) o incluso de cualquier pais del mundo no te deja sin garantia. Sigo pensando que no está bien por parte de SE y que conste que tengo 2 t68, 1 t200 y 1 P800 emoticon sonrisa , pero creo que nuestra "impaciencia" ya la pagamos en su día.
Un saludo.emoticon sonrisa

No todo lo que se ve es real, o si?
 #49
Escrito   0  0  
Acabo de hablar con un chico de Vodafone con el que tengo confianza y me ha dicho que no es lo mismo que se puedan actualizar al español a que ya se puedan comprar en español

Vamos que solo se consigue de importacion porque no ha salido todavia


El chico este ha traido 3 pero los tenia reservados, me ha dicho que en dos semanas estara en español



 #50
Escrito   0  0  
Creo que no se ha de confundir que el telefono tenga garantia y gracias ha ella te puedan arreglar de forma gratuita posibles fallos tanto materiales como de Soft,y actualizaciones para mejorar su rendimiento,...

con que la la garantia te de derecho a lo que se comenta del idioma o similares, ya que si lo cobran es porque te estan dando un servicio el cual no estan obligados hacer gratis.

Claro que el terminal tiene un precio elevado, pero eso lo sabemos antes de comprarlo al igual que sabemos todas las cosas que se pueden hacer con él y por ese motivo decidimos comprarlo y no por el motivo de que como su precio es elevado tengamos derecho a todo tipo de servicios que no han de serlos (hasta los del SAT tienen derecho a comer : )


un saludo a tooos!!! : )

PD: tengo muxas ganas de tenerlo y ya queda poquito!!emoticon sonrisa
Volver a General