ya estan los p800 en español, y tambien los actualizan!!

414.728 51
 #51
Escrito (Editado )  0  0  
Varios temas.

Lo que dice Luiscamino de necesitar que te "preparen" (aparte de la actualización) el p800 para que puedas instalar otros idiomas puede ser. Si yo dije antes que pude subir un idioma al teléfono y que os lo podíais ahorrar era porque hice un Master Reset (o un formateo, que creo que el teléfono lo llama así) y después el móvil se quedó sin el idioma Español, fui al PC Suite y lo subí otra vez sin problemas, por eso pensé que simplemente con actualizarle la versión de soft luego cualquiera en su casa podría cambiar el idioma.
Aunque por otra parte me suena a sacacuartos de los SAT porque eso de que lo actualicen y lo preparen... no sé qué pensar emoticon ojos:.

Otro tema, primer Bug de la versión Española, y digo Española porque si enciendo el móvil en inglés no me pasa.
Os cuento. Si tenéis sincronizada la Bandeja de Entrada del Outlook con el p800 os aparece una carpeta, dentro de mensajes, con el nombre del PC, y si pinchas te la sale o la bandeja de entrada o la de salida (si pinchas encima del numerito de la columna de salida).
Pues bien, en la versión Española si quieres entrar en dichos correos el teléfono casca y pone "Programa cerrado: Programa QMapp, Código de Motivo USER, Número Motivo 11" :confused:
Ahora bien, aquí es donde viene el misterio. Si reinicio el teléfono en Inglés funciona perfectamente, sólo pasa con el Español (con otros idiomas no he probado, pero ahora lo pruebo...). Y si lo vuelvo a reiniciar en Español sigue sin funcionar.
He probado haciendo un Formateo del móvil, desinstalar e instalar el PC Suite y en varios idiomas, y nada, sigue igual.
Lo que está claro es que es fallo del fichero del idioma Español y no de la versión del soft (R1D) del móvil.
Si a alguien más le pasa (o no) que me lo comente por favor, porque lo de los correos es algo que uso bastante, de hecho sigo con el móvil en Inglés.

Veamos, he instalado el idioma Italiano y NO pasa lo mismo, luego es fallo de la versión Española (mecagüentodo). Probaré a subirle de nuevo el Español.

Ya he probado a volver a subir el Español y nada, sin éxito.

Saludos.
 #52
Escrito   0  0  
Me podriais pasar al opera a mi tambien, GRACIAS.
Espero poder actualizar pronto mi p800 aqui en Bilbao, aunque lo veo chungo.


pulgas69@terra.es

Nombre: Juanjo
Telefono: 659588359
Ciudad: Bilbao
Mi correo
MSN: Pulgas3@hotmail.com
Volver a General