[AYUDA] ¿Envio contrareembolso con previa apertura del paquete?¿Donde?

15.772 15
 #1
Escrito   0  0  
Buenas compis!! A ver estoy apunto de adquirir un telefono a un comprador de segundamano.es y queria proponerle el envio mediante algún tipo de mensajeria que permita la apertura del paquete antes de pagar el contrareembolso.
Si fueseis tan amables de comentarme que mensajerias permiten este tipo de servicios y el coste aproximado del mismo os lo agradeceria enormemente.

Muchas gracias de antemano.

Qué suerte encontrarte pronto, deprisa, lento y rápido a la vez. Y que la primera vez sean todas las veces que te tengo.
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo he hecho por Seur y sin problemas y el hecho de autorizar a abrir no tiene coste alguno ( al menos por Seur ).
 #3
Escrito   0  0  
ChronoExpress permite esa opción y correos (paguete azul) también.

Por favor NO me regales verdes.
Dame un verde y una valoración si hemos hecho un trato de compra y venta.
 #4
Escrito   0  0  
Yo lo hice con correos y ningun problema

Vamos!!!!!
 #5
Escrito   0  0  
Yo me pensaba que eso no se podía hacer.

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #6
Escrito   0  0  
En CORREOS ya te digo yo que no està permitido
 #7
Escrito   0  0  
MRW

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por xibluck
En CORREOS ya te digo yo que no està permitido

Si se puede. Puedes preguntarlo en el twitter de correos o llamarles aunque no todo el mundo lo sabe y te diran cosas distintas.

Por favor NO me regales verdes.
Dame un verde y una valoración si hemos hecho un trato de compra y venta.
 #9
Escrito   0  0  
Hace tiempo se habló de este asunto en el foro y creo recordar que por Ley, el cliente puede abrir el paquete para ver el contenido y decidir que hacer. Otra cosa bien distinta es lo que digan las empresas de transporte, ya que para ellos esto es un problema y no les interesa decirle a la gente que pueden abrir sus paquetes para ver el contenido y declinar la entrega o no (el transportista pasaría de entregar 40 paquetes al día a entregar 10).

En cualquier caso, en algunas empresas si lo especifica el remitente, no ponen ninguna pega (ya están advertidos de que quien lo recibe lo va a abrir).

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xibluck
En CORREOS ya te digo yo que no està permitido


Sí que se puede, pero debes indicarlo a tiempo! También Seur o MRW..

salu2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
Volver a General